NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Theo es un tren a 2000 por hora, tienes que apartarte"

Kalulu, lateral derecho del Milan, se fija en el exjugador del Real Madrid y del Atlético como ejemplo para crecer. "Impresiona, se lo decimos en el vestuario", dice.

Actualizado a
"Theo es un tren a 2000 por hora, tienes que apartarte"

Theo ha encontrado la madurez en el Milan. El exjugador del Real Madrid y del Atlético es considerado el mejor lateral zurdo de la Serie a y sigue creciendo. Maldini le convenció para aceptar la oferta que le presentaba y no se equivocó. Su progesión es importante, a pesar de que Deschamps sigue sin llamarle para la selección absoluta. Theo no ha encontrado ese premio, el seleccionador no ha considerado premiar su evolución y en Italia sorprende.

Theo se ha convertido en uno de los líderes del Milan, un peso pesado en el vestuario por su rendimiento y su carácter. Tanto es así que se ha convertido en el ejemplo a seguir incluso para los compañeros. Kalulu, lateral derecho del Milan, se fija en el exjugador del Real Madrid como ejemplo para crecer. Llegó en verano procedente del Lyon y el defense de 20 años se siente asombrado por Theo. "Personalmente, me impresiona. Viéndole jugar desde el banquillo en cualquier partido es algo que te choca. Cuando agarra la pelota, gira y lo ves correr, tienes la impresión estar ante un tren. Eso es lo que le decimos en el vestuario", afirma el francés. "No puedes ponerte frente a él. Va a 2000 por hora. Pero no se trata solamente de correr, tiene una técnica y una calidad impresionantes en el pase. Cuando alcanzas ese nivel, necesariamente quieres unirte a tu selección nacional. Tarde o temprano irá allí, aunque la competencia sea grande ", añade Kalulu durante una entrevista en Eurosport.

Theo ha pasado de ser un prospecto en peligro que no terminaba de centrarse a ser un jugador que contagia también en el campo. El Milan no está atravesando el mejor momento del ejercicio. La plaga de lesiones y problemas con el Covid le han hecho perder fuerza en su pelea con el Inter por el título de liga. Theo ha sido expedientado por una publicación en Twiter contra el árbitro del Milan-Nápoles, al que acusó de no cobrar un penalti cometido sobre él.