Aprobados y suspensos del Sevilla: Óliver se viste de líder
El extremeño brilló entre grises, Suso firmó el enésimo centro con magia, En Nesyri ejecutó desde las alturas y Mudo Vázquez regaló otra genialidad.
Lopetegui tiró de juego interior uniendo la capacidad de asociación de piezas como Óliver, Rakitic y Óscar. Y la fluidez fue mínima. Lo previsible reinó hasta que En Nesyri saltó más que nadie para romper la balanza del choque.
Bono: Atajó con seguridad lo que le llegó.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Koundé: Firme en la salida de balón, aunque cedió alguna pérdida en el segundo tiempo cuando presionó más el Elche.
Gudelj: No fue del todo expeditivo en más de un lance con Boyé.
Sergi Gómez: Nervios en escena, sobre todo con muchos metros a su espalda. Vio pronto una amarilla tras corregir un mal pase de Rakitic, pero aguantó luego midiendo sus intervenciones.
Navas: Más liberado con esa línea de tres atrás. Lanzó varios centros y se asoció mucho con Suso desde el inicio.
Rakitic: Lento en las transiciones. Tuvo una clara ocasión de gol, pero disparó a Badía.
Óliver: Lucidez cuando condujo contras y pausa cuando debía ponerla. Ejecutó un buen partido en un contexto complicado e incluso regaló algún pase de oro. El primero a Rakitic sin éxito final y el segundo a Franco Vázquez para la sentencia. Líder sobre el césped.
Acuña: Firme en lo defensivo, como casi siempre. Arriba no dejó su versión más incisiva.
Suso: Letal con su magia. Controla, pisa el balón, conduce... El Elche aún trata de frenar sus apariciones. Su centro a En Nesyri fue medio gol.
En Nesyri: Convirtió en inútiles los esfuerzos de los defensores del Elche por pararle en el juego aéreo. Saltó más que nadie para rematar el 1-0 tras un regalo de Suso y pudo haber anotado otros dos en remates semejantes.
Óscar: Ayudó en la construcción desde una posición escorada a la izquierda. Brilla más cuando centra sus conducciones. Le pasa algo parecido al Papu: no es sencillo dar con su mejor sitio. Puso en aprietos a Badía con un buen disparo desde dentro del área.
También jugaron:
Munir: Casi firmó el 2-0 con un buen remate de tacón. Se marchó tocado.
Rekik: Sin apuros.
Franco Vázquez: Sentenció con un golazo marca de la casa. Un taconazo con forma de despedida. Pura clase la del argentino.
De Jong: Bien en la gestión de los contragolpes desde que entró con un efectivo juego de espaldas.
Papu Gómez: Tuvo una buena ocasión.