NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué se rinde a Laporta

El central azulgrana utilizó sus redes sociales para felicitar al nuevo presidente del Barcelona y dejó un mensaje de optimismo: "Fuimos felices, lo volveremos a hacer...".

Actualizado a
Piqué se rinde a Laporta
David RamosGetty Images

El central del Barcelona y uno de de los capitanes del equipo, Gerard Piqué, fue el primer jugador en felicitar a Joan Laporta por su regreso a la presidencia del club azulgrana. Sólo habían pasado unos minutos de la investidura del nuevo mandatario culé, cuando el defensa utilizó sus redes sociales para darle la enhorabuena a su nuevo jefe.

El central azulgrana recurrió a Twitter para felicitar públicamente al nuevo presidente del Barcelona, aunque ya había tenido ocasión de hacerlo en persona y a través de whatsapp, y dejó un mensaje de optimismo para el barcelonismo."Fuimos muy felices. Lo volveremos a hacer. Felicidades JoancLaporta. Visca el Barça!". Y es que el primer mandato de Laporta se saldó con un balance de 12 títulos de la sección de fútbol del Barcelona: dos Ligas de Campeones (2006 y 2009), cuatro Ligas (2004-2005, 2005-2006, 2008-2009 y 2009-2010), una Copa del Rey (2009), tres Supercopas de España de Fútbol (2005, 2006 y 2009), una Supercopa de Europa (2009) y un Mundial de Clubes (2009).

Previamente a su mensaje en redes sociales, Piqué había asistido al acto de proclamación del nuevo presidente azulgrada sentado a la derecha de Messi, que acabó siendo uno de los grandes protagonistas al acto, puesto que Laporta le dedicó parte de su discurso de investidura.

Piqué se rinde a Laporta