CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

Los Anexos vuelven a 'unir' a Ronaldo y Julio César

El hijo del cancerbero se encuentra entrenando con el Juvenil del Real Valladolid a las órdenes de Julio Baptista, otro astro brasileño.

Valladolid
0
Los Anexos vuelven a 'unir' a Ronaldo y Julio César

Los Anexos al Nuevo José Zorrilla han servido para volver a unir a varios astros brasileños alrededor de una sola figura, la del mediocentro defensivo Cauet Werner. No en vano, el carioca, que se ejercita con el Juvenil del Real Valladolid en las últimas semanas, ha sido recibido el padrinazgo para su llegada del mismísimo Ronaldo Nazário, merced a su buena relación con su excompañero en la selección brasileña, el portero Julio César, padre del futbolista.

Después de rescindir recientemente el contrato que le unía al Alverca portugués, Cauet Werner desembarcó en Valladolid para probar fortuna a las órdenes de Julio Baptista, otra estrella de relumbrón en la historia reciente de la verdeamarela, con quien compartieron vestuario tanto el otrora cancerbero como el presidente. Ante el buen nivel de los futbolistas con los que comparte posición y al alto número de efectivos, se descartó su fichaje, a pesar de sus condiciones.

A sus 18 años, Cauet concluye este verano su etapa juvenil. Pese a no ser considerado como un elemento potencial, el Real Valladolid ha tenido en cuenta su predisposición y personalidad para permitir que termine la temporada ejercitándose con los talentos con los que, además, ha encajado bien. No en vano, es habitual verle junto al central Rayan, como él, brasileño, aunque no solo, ya que se le ha visto también compartir momentos en redes sociales con otros jugadores.

Espigado y fuerte, con un trato de balón correcto, el mediocentro es un gran aficionado de los karts y de la Fórmula 1, que después de acompañar en distintas etapas a su padre, trata ahora de abrirse camino, uno que, aunque a priori no estará teñido de blanquivioleta, sí puede tener que ver, puesto que la intención, con ese acuerdo, es que eleve de cara a encontrar en el futuro nuevos horizontes profesionales.