NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Pendientes de Unai García, Oier y Roberto Torres

La PCR que se les ralizará en las próximas horas determinará si pueden o no estar en sábado en El Alcoraz, ante el Huesca

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna
MIKEL SAIZ

Jagoba Arrasate continúa pendiente de si finalmente el sábado, en El Alcoraz, podrán estar Unai García, Oier y Roberto Torres. Los tres permanecen confinados tras comunicar el club a final de la pasada semana que habían mantenido contacto directo con un positivo en COVID de su entorno personal. A ellos se sumaba el lunes Sergio Herrera, tras haber dado positivo un familiar con el que había dado positivo. Los cuatro han dado negativo en las PCR que se les han realizado hasta el momento.

Los navarros han proseguido hoy con los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Huesca. La sesión de hoy ha consistido en activación, técnica, rondos, fútbol y trabajo de prevención. El mismo ha contado con la participación de Chimy Ávila y Rubén García, quien ayer entrenó a menor ritmo por molestias físicas. Mientras, Rubén Martínez, Iñigo Pérez y Roncaglia han proseguido con trabajo específico.

Los rojillos continuarán mañana con la preparación del partido que el sábado a partir de las seis y media de la tarde les medirá al Huesca. Los puntos en juego son de mucha importancia para ambos equipos, sobre todo para el local, ya que ambos buscan la permanencia. 

Por otro lado, Osasuna disputará un partido amistoso ante el Eibar el jueves 25 de marzo en las instalaciones armeras de Atxabalpe, a las 11:00 horas, en lo que será una oportunidad para mantener el ritmo competitivo al equipo rojillo, que la próxima semana no tendrá encuentro oficial debido al parón en LaLiga por los compromisos internacionales. Arrasate no podrá contar en esa cita con Budimir, que ha sido seleccionado por Croacia para afrontar los tres primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, ni con Moncayola, convocado con la Sub-21 para disputar la fase de grupos del Europeo de la categoría. El encuentro se disputará a puerta cerrada, de acuerdo al protocolo sanitario establecido.