REAL MADRID

A Zidane le siguen faltando cuatro piezas en la plantilla

Tras la clasificación a cuartos, el Madrid volvió al trabajo para preparar el duelo contra el Celta. Mariano, Odriozola, Hazard y Carvajal, los ausentes en la sesión.

A Zidane le siguen faltando cuatro piezas en la plantilla

El Real Madrid volvió al trabajo con la alegría de haber cumplido el objetivo: volver a cuartos de la Champions League. El equipo se entrenó en Valdebebas horas después de eliminar al Atalanta y ya con la cabeza puesta en el duelo contra el Celta de Vigo del próximo sábado (16:15, Movistar LaLiga). El calendario no da respiro y los de Zidane están obligados a sumar de tres a tres en Liga para no dejar escapar a Atlético de Madrid y Barcelona.

Los cuatro ausentes en la sesión han sido Odriozola, Mariano, Carvajal y Hazard  El belga volvió a sufrir una nueva lesión muscular en el psoas. La solución podría estar en volver a pasar por el quirófano: está valorando volver a ser intervenido del tobillo ya que, según algunos expertos, podría ser el principal motivo de tanta dolencia. El jugador piensa que es la mejor opción aunque el club quiere contemplar otras vías. Por su parte, Carvajal evoluciona favorablemente de la lesión en el muslo que sufrió contra el Valencia el 14 de febrero. Sin embargo, al verse afectado el tendón, todavía tendrá que esperar algunas semanas más para regresar a los terrenos de juego. Trabajó en el gimnasio.

Odriozola y Mariano se ejercitaron tanto en el gimnasio como sobre el césped de la Ciudad Deportiva. No viajarán a Vigo pero lo normal es que estén a disposición de Zidane para el próximo duelo ante el Eibar.

El resto del equipo se ejercitó con normalidad. Los titulares ayer realizaron ejercicios de recuperación mientras que los suplentes y no convocados trabajaron a mayor intensidad. El duelo ante el Celta será el último antes del parón de selecciones, que permitirá a muchos de los titulares descansar durante dos semanas. Se espera que haya pocos convocados en las filas madridistas.