NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius y Ramos 'atraen' a Mbappé y Haaland

El noruego dio 'me gusta' a las fotos que colgaron el brasileño y el camero tras ganar al Atalanta. Además, el francés y Vinicius han intercambiado guiños en el pasado.

Actualizado a
Vinicius y Ramos 'atraen' a Mbappé y Haaland

Vinicius necesitaba soltar lastre y lo hizo en la visita del Atalanta al Di Stéfano. En un escenario de tronío como era la vuelta de octavos, el brasileño destapó el tarro del descaro y se convirtió en el desborde del Madrid para conducir a los blancos hasta cuartos de final. El segundo de la noche, obra de Ramos, llegó gracias a la pena máxima forzada por el '20'. Un Vinicius que regaló la jugada del partido, un trepidante eslalon en el que esquivó rivales hasta plantarse ante Sportiello. Falló el fantasma que le persigue, la definición, pero el encuentro realizado supuso un vendaval de aire fresco que no solo apreció el aficionado madridista o Zidane, si no también uno de los grandes anhelos del club: Erling Haaland.

"HALA MADRID", gritaba la fotografía que el de São Gonçalo publicó en Instagram para celebrar el triunfo ante los lombardos. Una instantánea que no tardó en convertirse en fuente de interacciones, como es habitual en todo lo que rodea al joven carioca. Sin embargo, entre la nube de likes, más de medio millón en apenas nueve horas, apareció el del delantero de Dortmund. Un Haaland que comparte con Kylian Mbappé la hoja de ruta madridista de este verano en adelante.

Instantánea publicada por Vinicius en Instagram con el 'like' de Haaland.
Ampliar
Instantánea publicada por Vinicius en Instagram con el 'like' de Haaland.Vinicius JuniorInstagram

Noruego y francés han confirmado con sus exhibiciones en la máxima competición continental, ante Sevilla y Barcelona respectivamente, que están más que preparados para hacer abdicar a Cristiano Ronaldo y Messi del trono del fútbol mundial y el cacareado deseo en el Paseo de la Castellana es que compartan escudo y sean el santo y seña del Real Madrid del futuro. Un futuro que compartirían con un Vinicius que parece encajar, al menos en lo que afinidad se refiere, con la estrella borusser y la parisina.

Ramos entra en juego

Sin embargo, parece que el cyborg no le quita ojo no solo a las actuaciones del atacante, si no del Real Madrid en general, puesto que también 'le gustó' la publicación de Sergio Ramos después del triunfo. El capitán blanco, autor del segundo de la noche gracias al penalti forzado por Vinicius, posteó lo siguiente: "Este es nuestro equipo, este es el Real Madrid. ¡A cuartos y a por más! Y otro a la cazuela". Una publicación que también contó con el corazón de Haaland. Además de con el "Hala Madrid" de la estrella NBA Joel Embiid, declarado madridista.

El noruego ya dejó claro que su objetivo es jugar la Champions el año próximo y todo apunta que no pierde de vista el rendimiento de uno de sus mayores postores. Manchester United, Manchester City y Chelsea tienen sus propias bazas, pero esta sintonía de Haaland con el conjunto merengue puede ser un punto a favor a la hora de convencerle para que cambie su taquilla en el Signal Iduna Park por una en el nuevo y renovado Santiago Bernabéu. En un principio el asalto estaba orquestado para 2022, pero la sucesión de acontecimientos y la crisis económica del Dortmund han puesto en alerta a toda Europa, que pretende hacer cambiar de aires a Erling un año antes de lo esperado.

Mbappé y Vinicius, en sintonía

Si bien Mbappé no se ha pronunciado en redes en esta ocasión, los intercambios de guiños que el de Bondy y el madridista se han dedicado en el pasado demuestran la sintonía existente entre ellos. La Gala del Balón de Oro de diciembre de 2019 mostró la gran complicidad existente. En ella se les pudo ver bromear y departir con asiduidad, en tanto que Vini se sentó justo en el asiento detrás del crack de Bondy. Después del evento, fue Kylian el primero en llevar su amistad a la red al colgar una fotografía juntos que rezaba, en castellano, "con mi amigo". No tardó el responder el extremo blanco. "Con un crack", acompañó la instantánea conjunta con la que dio réplica.

Fotografía compartida por Mbappé en su Instagram.
Ampliar
Fotografía compartida por Mbappé en su Instagram.Kylian MbappéInstagram

A los micrófonos de Téléfoot aseguró poco después estar "convencido de que Kylian vendrá al Real Madrid en poco tiempo y podremos ganar muchos títulos juntos, le admiro muchísimo". La última muestra de aprecio llegó el pasado mes de mayo. "Top, top", comentó Vinicius una publicación de Mbappé en la que conmemoraba su galardón de mejor jugador de la Ligue 1. Es más, en su día llegó a afirmar que ambos se mandan mensajes por Instagram: "Hablamos por ahí". No sabemos en qué punto se encuentra la relación entre Vinicius y Haaland, puesto que por motivos sanitarios, ya que la explosión del noruego se ha producido en 2020 con la COVID como telón de fondo, han impedido verles compartir galas. Algo que a buen seguro harán cuando la situación se normalice.