NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, por delante del Madrid en la carrera por 'El Talentoso'

Según ha podido saber AS, emisarios del club azulgrana están en Argentina para hablar con Racing de Avellaneda por Gonzalo Sosa. El Milan también lo tiene en su agenda.

Actualizado a
El Barça, por delante del Madrid en la carrera por 'El Talentoso'

El Barcelona quiere hacer saltar la banca del mercado de fichajes y, de paso, dar un golpe a un rival directo como el Real Madrid. Según ha podido saber AS, emisarios del club azulgrana están en Argentina para hablar con Racing de Avellaneda por Gonzalo Sosa, futbolista al que apodan 'El talentoso'.

El Madrid fue el primer club en espiar al jugador de La Academia, tal y como adelantó AS en enero. El seguimiento comenzó en la época en la que Santiago Solari trabajaba en el club blanco. Tras su salida de Concha Espina a finales de 2020 en el Madrid se han mantenido atentos a la evolución del argentino. 

El futbolista, que el pasado 5 de enero cumplió 16 años, reapareció en un amistoso con Racing el pasado viernes frente a Nueva Chicago después de ser baja durante dos semanas por un golpe en la boca en un entrenamiento. El partido iba empate a cero a falta de diez minutos cuando 'El talentoso' pidió entrar al campo para desequilibrar el partido y marcar el gol de la victoria.

Este medio puede asegurar que en las gradas del estadio había ojeadores del Milan pendientes de que Sosa saltara al campo. Scoutings del equipo rossonero llevan una semana en Argentina a la espera de verle sobre el césped. El interés por el futbolista de La Academia ha llevado a clubes como PSG, Manchester City y Bayern Múnich a interesarse por el fichaje del atacante argentino.