NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pablo Piatti es la gran novedad en la lista del Elche

El centrocampista argentino entra en la convocatoria de su nuevo equipo por primera vez y podría debutar ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
15/03/21 ELCHE  ENTRENAMIENTO 
 CIFU , PIATTI , CARRILLO , GONZALO VERDU
FITO GONZALEZDIARIO AS

La expedición del Elche se ha subido al avión con destino a Sevilla, donde este miércoles (19:00 horas) recuperará la jornada aplazada correspondiente al segundo partido de Liga, con la gran novedad de Pablo Piatti. El centrocampista argentino se ha metido en el equipo en un tiempo récord, después de semana y media trabajando con el grupo, y está listo para debutar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Escribá sólo ha introducido una cara nueva en la lista de 22 convocados. Antonio Barragán y el capitán Nino se han quedado en casa con molestias musculares y la vacante en la citación la ha aprovechado Pablo Piatti para viajar con el equipo. Emiliano Rigoni esperará un poco más para estar al cien recuperado para jugar el próximo domingo, en el estadio Alfonso Pérez Muñoz, frente al Getafe. El cuerpo técnico ha preferido desplazarse con uno menos antes que formar al extremo argentino.

El equipo titular que podría presentar el Elche podría ser el formado por Edgar Badia; Cifu, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema; Josan, Iván Marcone, Raúl Guti, Tete Morente; Pere Milla y Lucas Boyé o Guido Carrillo. Escribá podría dar descanso a Mojica, Fidel y uno de los dos delanteros: Boyé o Carrillo. El primero de ellos, máximo goleador del equipo, está apercibido y podría protegerse pensando en el duelo directo el domingo ante los de Bordalás.