REAL MADRID

Beckham intenta convencer a Marcelo de fichar por su franquicia

El exjugador del Real Madrid es propietario del Inter de Miami y podría intentar de convencer al lateral izquierdo para que se marche a los Estados Unidos.

Beckham intenta convencer a Marcelo de fichar por su franquicia
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Inter de Miami de David Beckham está creciendo durante los últimos meses a través de fichajes de jugadores de renombre. Si Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi ya se han unido al equipo del exjugador del Real Madrid, el próximo podría ser Marcelo a partir de la próxima temporada.

De acuerdo con la información de France Football, el que es considerado uno de los mejores jugadores ingleses de este siglo va a intentar de convencer a Marcelo de que fiche por el Inter de Miami. La relación entre ambos es excelente desde hace muchos años y eso podría facilitar las negociaciones entre ambas partes.

La situación de Marcelo en el Real Madrid es bastante complicada y el jugador puede encontrar a través de Beckham su último gran contrato antes de la retirada. Acaba contrato en 2022 con el conjunto blanco y ha perdido la titularidad en favor de Ferland Mendy, habiendo disputado únicamente 8 partidos esta temporada y sin encontrar regularidad en Chamartín.