NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El fútbol base valenciano volverá el 26 de marzo

De esta manera, quedan desconvocadas las concentraciones propuestas para el día de mañana en caso de no llegar a un acuerdo.

Actualizado a
29/04/19 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL RFEF 
 
 JUAN SOTERAS VIGO VICEPRESIDENTE
 SALVADOR GOMAR FAYOS
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El fútbol base valenciano retomará su actividad el próximo 26 de marzo. El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), Salvador Gomar, se mostraba esperanzado con la inminente vuelta de las competiciones en el fútbol base tras la reunión mantenida este martes con representantes de la Conselleria de Sanidad. De esta manera, quedan desconvocadas las concentraciones propuestas para el día de mañana en caso de no llegar a un acuerdo.

Según han explicado fuentes cercanas a la FFCV, Gomar está citado en la Consellería para aportar datos necesarios a la redacción de la resolución que permita la vuelta del deporte a la Comunidad Valenciana, que lleva detenido desde el pasado mes de diciembre.

El presidente de la FFCV se ha reunido en València con Isaura Navarro, secretaria autonómica de Salud Pública, Hermelinda Vanaclocha, subdirectora general de Sanidad, y Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana.

Gomar ha abandonado la cita con la sensación de que sus interlocutores han entendido su petición, por lo que se reanudarán las competiciones en la fecha pactada y se permitirá la entrada de público en los partidos de fútbol y fútbol sala.