NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern teme por Lewandowski

El motivo son los inminentes compromisos internacionales del polaco con su selección, ante todo el que enfrentará a su combinado con Inglaterra en Londres el 31 de marzo.

Actualizado a
El Bayern teme por Lewandowski

El Bayern de Múnich teme por la presencia de Robert Lewandowski en el que se antoja como el partido más importante de la Bundesliga. El próximo 3 de abril, el campeón viajará a Leipzig para medirse al RB en el duelo decisivo por la ensaladera (los de Nagelsmann se sitúan segundos, a tan solo cuatro puntos de los de Flick) y podría verse obligado a jugarlo sin su estrella goleadora ya que ésta podría verse obligada a someterse a una cuarentena de hasta dos semanas a principios de abril.

El motivo son los inminentes compromisos internacionales del polaco con su selección, ante todo el que enfrentará a su combinado con Inglaterra en Londres el 31 de marzo. De momento, las autoridades alemanas imponen una cuarentena de 14 días a todo aquel que viaje a la República Federal procedente de un país en el que se llegaron a registrar cepas del coronavirus, tal y como fue el caso de Inglaterra. Dicha normativa permanece en vigor hasta el 28 de marzo, fecha en la que las autoridades alemanas volverán a valorar la situación.

Por ello, el Bayern de Múnich quiere esperar para ver de qué manera evolucionan las restricciones y, después, decidirá cómo actuar. Por lo general, un club de fútbol se ve obligado a liberar a sus jugadores para compromisos con sus selecciones, eso sí, existen excepciones en caso de que un jugador tenga que someterse a una cuarentena de, como mínimo, cinco días como consecuencia de ello. Sería al caso de Lewy que, además del choque en Leipzig, también se perdería el duelo ante el Unión de Berlín del 10 de abril.