ITALIA

Morata se queda

En Italia aseguran que el delantero madrileño es una pieza clave en la Juventus y que tiene el futuro asegurado en el club. Dybala está en el aire.

El futuro de Álvaro Morata parece estar asegurado en la Juventus. El delantero, que está cedido en el club italiano por el Atlético de Madrid, seguirá la próxima temporada brillando en la Serie A. Así lo aseguran los medios italianos. La Gazzetta dello Sport admite que el madrileño "tiene el futuro escrito", todo lo contrario es el caso de Dybala. El argentino estaría jugándose en estos últimos meses de campeonato seguir militando en la vecchia signora.

La situación de Morata está clara: la Juventus le quiere en sus filas a pesar de que el futbolista ha estado de baja en varias ocasiones en los últimos meses. Le ven como la pareja ideal en el ataque junto a Cristiano Ronaldo. La única duda es si seguirá cedido o el club de Turín ejercerá la opción de compra de 45 millones de euros. Falta por decidir la fórmula.

A sus 28 años Morata ha vuelto a encontrar la estabilidad en la Serie A, donde ya triunfó en el pasado. El club rojiblanco, además, ha solucionado perfectamente su salida con la incorporación de Luis Suárez. El excanterano blanco suma esta temporada en la Juve 16 goles y 11 asistencias en 33 partidos., grandes números en Italia.