NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - HUESCA 1

Resumen y goles del Barcelona vs. Huesca de LaLiga Santander

Importante victoria del Barcelona de Koeman en su carrera por LaLiga. Marcaron Messi, Griezmann y Mingueza. Para el Huesca, el tanto fue de Rafa Mir.

Actualizado a

El Barça consiguió una importante victoria contra el Huesca, que unido al tropiezo del Atlético contra el Getafe acerca a los blaugranas al liderato de LaLiga. La distancia ahora mismo está en cuatro puntos, tras la goleada de los de Koeman sobre los de Pacheta por 4-1.

Trece minutos necesitó Messi para abrir el marcador en el Camp Nou. El argentino puso el 1-0 en, con un zurdazo desde fuera del área que dio en el palo antes de entrar en la portería de Álvaro Fernández. Griezmann no quiso ser menos y en el 35' intentó calcar el gol de su compañero, con otro remate desde fuera del área, que acabó entrando por la escuadra. Cuando parecía que no había tiempo para más, en una acción al filo del descanso, Ter Stegen cometió un penalti sobre Rafa Mir, que él mismo convirtió en gol para recortar distancias.

En la segunda parte, Mingueza estrenó su cuenta goleadora con el Barça con un tanto de cabeza a pase de Messi. Con 3-1 en el marcador el Huesca apretó, pero no pudo con un Barça superior. Ya en el 90', Messi redondeó su noche con otro buen gol. El Barça acecha al Atlético.