El Oviedo se acomoda en la tierra de nadie de Segunda
Las aspiraciones de pelear por el play-off sufren un nuevo revés con otra derrota en casa. Los de Ziganda se han mantenido lejos de la promoción todo el curso

Otra vez el Oviedo se acercaba a la zona caliente de la tabla, la que lleva a los equipos a pelear por el ascenso en el último tramo de la competición. Y otra vez, el equipo no pudo cumplir. El conjunto azul cayó con claridad ante el Leganés (1-3) y demostró que los problemas como local se mantienen y alejan al equipo de los objetivos más ambiciosos.
Noticias relacionadas
Ante el Lega, el equipo volvió a mostrar los problemas que le afectan durante toda la temporada, en la que el equipo ha navegado lejos de los seis primeros clasificados. Tras un inicio con problemas, el equipo pareció recuperarse con el 4-2-3-1 que tan buena imagen ofreció al principio. Pero el amago de recuperación se quedó a medias y el equipo ha seguido transitando por la zona media.
En el vestuario no se resisten a dar la temporada por buena con la salvación y se mantiene el discurso de que la competición da muchas vueltas. El mismo Ziganda ha señalado abril en alguna ocasión como la fecha para saber por lo que luchará el equipo. La fecha elegida se acerca y el equipo se mantiene lejos del descenso y de la promoción, en la zona de nadie.



