NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Las peñas del Espanyol emiten una llamada de socorro al club

Piden que “esté a la altura de la responsabilidad que el Espanyol y nuestra historia se merecen”, y apelan a profesionalidad, compromiso, orgullo y unidad.

Actualizado a
05/03/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ESPANYOL - OVIEDO
 OSCAR MELENDO GOL 1-0 ALEGRIA
Gorka LeizaDiario AS

“La preocupante situación deportiva que se ha generado en las últimas jornadas” es, según la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE), el colectivo que reúne a los cientos de embajadas pericas, lo que les ha motivado a emitir un comunicado que suena a llamada de socorro, conscientes los seguidores de que “los resultados de las próximas jornadas marcarán el devenir de nuestro futuro como entidad”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Pedimos a todos los estamentos del club –Consejo de Administración equipo directivo, equipo técnico y jugadores del primer equipo– que sean conscientes de esta trascendencia e importancia, y estén a la altura de la responsabilidad que el Espanyol y nuestra historia se merecen”, sentencian las peñas, en un momento en el que encadena el primer equipo tres empates consecutivos, ha perdido el colchón que tenía sobre la zona de promoción de ascenso a Primera y no muestra, por ahora, brotes verdes que hagan pensar en un nuevo despegue.

“Apelamos a la profesionalidad, el compromiso y al orgullo de los jugadores para revertir estos resultados adversos con el objetivo común y deseado por todos”, índica la FCPE, que añade: “Pedimos una rápida pero profunda reflexión para tomar todas las acciones necesarias para revertir esta situación”. “Convocamos a la unidad de todo el espanyolismo, porque solo juntos conseguiremos el imprescindible ascenso a Primera”, culminan finalmente las peñas.