SEVILLA - BETIS

Navas y Joaquín, amistad viral

La cariñosa foto de los capitanes del Sevilla y el Betis al acabar el derbi, una de las imágenes del partido. Suman 46 clásicos sevillanos entre los dos.

0
La foto de Jesús Navas y Joaquín Sánchez, capitanes del Sevilla y el Betis, al acabar el derbi ha sorprendido por el cariño de ambos jugadores entre sí.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El cariñoso saludo entre Jesús Navas y Joaquín Sánchez al acabar el derbi fue una de las fotos que más circuló por las redes nada más acabar el encuentro entre el Sevilla y el Betis. Los capitanes son los que más clásicos sevillanos han disputado en sus clubes, 22 el sevillista y 24 el verdiblanco, y mantienen una bonita relación de respeto y cordialidad que trasciende la máxima rivalidad más allá del césped.

Dos leyendas del Sevilla y el Betis que alargan sus carreras muy por encima de los 30 años. 35 cumplió en noviembre Navas mientras que Joaquín busca jugar con 40 como verdiblanco. Para ello, deberá renovar al menos una temporada más, pues los cumple en julio. A priori no habrá problemas para ello.

Tampoco Navas ha ampliado aún el contrato que le une al club de su vida solamente por tres meses más. Los problemas físicos que está teniendo estos últimos tiempos han lastrado el rendimiento del lateral derecho, que sigue siendo con todo uno de los mejores futbolistas en su puesto de LaLiga. Esta última vez, Luis Enrique no le ha convocado con la Selección española.