NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic renueva al sucesor de Kepa Arrizabalaga

Julen Agirrezabala, de 20 años, amplía su contrato hasta 2025 como apuesta de futuro como competencia de Unai Simón.

Actualizado a
Julen Agirrezabala, en Lezama.
Athletic

El Athletic ha renovado a Julen Agirrezabala hasta junio de 2025, considerado el sucesor de Kepa Arrizabalaga en la cantera de Lezama y como competencia del internacional Unai Simón. El portero de Rentería amplía su contrato por tres años más en la pirámide de Lezama, donde ya destaca en las filas del filial de Segunda B.

Agirrezabala milita en el Bilbao Athletic a las órdenes de Joseba Etxeberria, donde ha disputado 11 partidos de los 17 partidos de Liga tras despuntar la temporada pasada en el Basconia, segundo filial rojiblanco. Agirrezabala, natural de Rentería, de sólo 20 años, es considerado como el mejor portero de la cantera de Lezama, maneja la zurda y ha parado este curso dos penaltis para colar al Bilbao Athletic rumbo al playoff de ascenso.

Fue fichado desde el Juvenil del Antiguoko donostiarra hace tres años en el lote con Jon Guruzeta, hermano de Gorka Guruzeta, ahora en el Sabadell de Segunda División con opción de recompra. Antes de ficharlo para el Juvenil de Honor rojiblanco había participando en varios torneos con la Real Sociedad, pero Ibaigane se adelantó a la jugada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario