VALENCIAV

Las eternas molestias de Cheryshev

El ruso se lesionó el 24 de enero y lo que parecían una molestias leves, han terminado dejándole un mes y medio K.O. Hoy entrenó otra vez en solitario.

0
Las eternas molestias de Cheryshev
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Sin hacer demasiado ruido, ya han pasado casi dos meses desde que Denis Cheryshev disputó su último partido con la camiseta del Valencia. El ruso se lesionó después del duelo ante el Atlético de Madrid el pasado 24 de enero y tras siete partidos seguidos como titular se vio obligado a frenar, teóricamente solo un par de semanas.

Pero ese par de semanas han sido casi un par de meses y lo que arrancaron como unas molestias en el gemelo se han complicado más de la cuenta. Después de no participar ante el Elche, Cheryshev saltó al entrenamiento en la semana del 7 de febrero, sin embargo apenas duró diez minutos sobre el verde "me ha tirado demasiado" le dijo a los preparadores físicos, que rápidamente se lo llevaron dentro con visibles gestos de dolor. Ahí se complicó todo.

Y así, entre el sí y el no se han sucedido las semanas. Hace poco más de 14 días, Denis entrenaba sobre el césped con un readaptador y desde la entidad de Mestalla se veía cercano su regreso a los terrenos de juego, no obstante en la sesión de hoy no solo no estuvo en el grupo, sino que se quedó en el gimnasio, estuvo poco tiempo sobre el verde y fue el primero en abandonar la Ciudad Deportiva de Paterna.

Javi Gracia tenía la esperanza de que esta semana el internacional regresara con el resto de sus compañeros, pero de momento hoy no ha podido ser y el hecho de que ni haya saltado al terreno de juego pone en jaque su presencia ante el Granada el próximo domingo, aunque eso sí, todavía restan seis días.

Mangala también lesionado

El Valencia también pierde a su central Eliaquim Mangala para las próximas semanas. El francés llevaba sin disputar minutos casi dos meses y padece una lesión fibrilar. Así lo ha anunciado el club che:

El jugador Eliaquim Mangala sufre una lesión fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo que le va a llevar a seguir tratamiento hasta mejoría clínica.