NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

El público regresará al Nou Estadi para ver el Nàstic - Espanyol B

El club grana ha recibido la autorización para que 1.000 espectadores puedan acceder al feudo tarraconense para el duelo de este domingo a las 12:00.

Actualizado a
El público regresará al Nou Estadi para ver el Nàstic - Espanyol B
Nàstic de Tarragona

Las buenas noticias no cesan en Tarragona. Un día después de confirmarse la clasificación del Nàstic para la Primera RFEF, el club grana ha recibido la autorización para que pueda acceder público al Nou Estadi en el duelo de Liga de este domingo (12:00) ante el Espanyol B. Para este primer partido se ha realizado un sorteo entre todos los socios del club (5.821) y desde el número de socio 1012 al 1862 podrán recoger su entrada para presenciar el encuentro ante el filial perico. De las 1.000 entradas permitidas, 850 corresponden al sorteo, 50 serán destinadas a socios Premium (más de 50 años como abonados), 50 para socios peñistas y 50 para patrocinadores socios del Club Empresa.

Más de un año después, el Nàstic volverá a jugar con público en el Nou Estadi y es algo que ha despertado la ilusión en Tarragona. La RFEF y el Ayuntamiento de Tarragona han dado el visto bueno a la resolución del PROCICAT y el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya publicada en el DOGC, el pasado 13 de marzo, en que permite la presencia de público "en instalaciones y equipamientos al aire libre, con sujeción al aforo del 50% del autorizado y un número máximo de 1.000 personas". La entidad hacía semanas que lo tenía previsto y se ha dejado claro que aplicará estrictamente el protocolo.

En el caso de que los socios agraciados en el sorteo no accedan a retirar la entrada, este jueves el club grana informará del número existente restante y el viernes, sábado y domingo se ampliará el intervalo a partir del socio número 1862. Debido a la situación actual de pandemia, la entidad tarraconense también ha comunicado que la fila y el asiento asignados en el abono 2020-21 no se corresponderá con la de la entrada. Y esta será intransferible y con asiento asignado para identificar todos los participantes. A partir de este martes, los socios agraciados en el sorteo podrán pasar a recoger su entrada para el partido ante el Espanyol B y los horarios de las oficinas del Nou Estadi son de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y de 16:00 a 20:00. El sábado, de 10:00 a 13:30; y el domingo, de 10:00 a 12:00, que es cuando se iniciará el encuentro. La Tienda-Museo 22C Avinguda Catalunya abre sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Medidas el día de partido

El Nou Estadi abrirá sus puertas a las 11:00, una hora antes del inicio del partido, y sólo se podrá acceder por la puerta indicada en la entrada. En el acceso se comprobará la temperatura a todos los asistentes (máximo 37.3 ºC) y el uso correcto de la mascarilla. Además, está prohibido fumar en el interior de las instalaciones. La salida se realizará por sectores, indicados por la megafonía y videomarcadores del Nou Estadi.