WOLVES 0 - LIVERPOOL 1

Susto en la Premier: Rui Patricio, retirado en camilla y con oxígeno

El portero portugués del Wolves tuvo que retirarse del campo en los minutos finales después de llevarse un duro golpe en la cabeza, cayendo inmóvil en un partido que estuvo parado más de diez minutos.

Rui Patricio tuvo que ser retirado del partido entre el Wolverhampton y el Liverpool por una conmoción cerebral. El guardameta portugués recibió un golpe de su compañero Coady dentro del área, cuando intentaban frenar a Salah, y cayó inmóvil al césped. Las asistencias sanitarias entraron de inmediato al césped y estuvieron atendiendo a Rui Patricio durante más de 10 minutos, lo que llevó el encuentro hasta el minuto 107.

Además, esta situación provocó la entrada del guardameta suplente John Ruddy a pesar de que el Wolverhampton ya había realizado los tres cambios, de acuerdo con la norma que permite realizar una sustitución extra si está provocada por una conmoción cerebral.

Nuno: "Está bien y consciente"

El entrenador del Wolverhampton, el portugués Nuno Espirito Santo, aseguró que el portero Rui Patricio, que tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir una conmoción cerebral como consecuencia de un golpe en la cabeza de su compañero Conor Coady, se encuentra ya "totalmente consciente".

"Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar", señaló Nuno en declaraciones a la cadena Sky Sports tras el encuentro.