NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El interés de Zidane por Kessié pone en alerta al Milan

En Italia aseguran que el club blanco ha movido hilos por el centrcampista costamarfileño. El Milán quiere cerrar su renovación.

Actualizado a
El interés de Zidane por Kessié pone en alerta al Milan

El Milan se ha puesto manos a la obra para retener a uno de sus jugadores con más proyección: Franck Kessié. El centrocampista de Costa de Marfil, de 24 años, está brillando en la Serie A lo que ha llamado la atención de grandes clubes de Europa. Entre ellos está el Real Madrid. En Italia aseguran que el jugador es del agrado de Zinedine Zidane, y van más allá. Aseguran que el club blanco ya habría movido hilos con el entorno del jugador.

Este paso habría hecho saltar todas las alertas en el club italiano. Quieren retener al jugador sí o sí, ya que su margen de crecimiento es inmensa. Kessié tiene contrato en vigor hasta el 2022, por lo que ya estudian una oferta de renovación. Le ofrecen cinco años de contrato y unos 4 millones de euros de salario anuales.

Paolo Maldini ha querido apagar estos rumores rápidamente: "Ya nos hemos movido por Kessié. Es su caso pero también el de otros jugadores como Calabria, cuyo contrato finaliza en 2022. Hasta ahora no hemos llegado a un acuerdo pero estamos trabajando en ello", admitió el director deportivo del Milan. En las oficinas del Bernabéu saben que una de las prioridades es buscar a un centrocampista para suplir a Modric, de 35 años. Los otros futbolistas que sonaron fueron Pogba y Camavinga.