Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Bale, castigado de nuevo

Mourinho no dudó en explicar el cambio del galés ante el Arsenal. "Necesitábamos intensidad. Algunos jugadores se esconden".

Bale, castigado de nuevo
Pool via REUTERS

El Tottenham sumó una derrota importante en el derbi londinense ante el Arsenal. No fue una gran jornada para el equipo de José Mourinho, que no supo rendir como le hubiera gustado ante Arteta. Uno de los damnificados del tropiezo fue Gareth Bale. El galés fue señalado otra vez por el técnico porrutgués, quién acusó en general a sus jugadores de esconderse.

"Éramos muy pobres. Algunos jugadores importantes se esconden"

Mourinho

"Las únicas dos cosas que fueron positivas en la primera mitad fue el gol increíble y el resultado: 1-1- Pero no fue un reflejo justo de esa primera mitad en la que nos dominaron. Éramos muy pobres. Algunos jugadores importantes se esconden. Soy tan culpable de esa primera parte como los jugadores. Pero hay que admitir que la gente se esconde, sin intensidad, sin pasar ni moverse. Éramos pobres. Tan simple como eso", comenzó su explicación en la sala de prensa.

"Gareth Bale y Tanguy, necesitábamos más intensidad en este juego Necesitábamos presionar más"

Mourinho

La pregunta sobre Gareth Bale, quién fue sustituido en el 56' junto con Ndombele. no tardó en llegar: "Intensidad. Gareth Bale y Tanguy, necesitábamos más intensidad en este juego. Necesitábamos presionar más. Necesitábamos profundizar más. Necesitábamos ser más intensos en el juego. Inicialmente necesitábamos que Sissoko nos diera esa intensidad en el mediocampo que Tanguy no traía", afirmó.

"La segunda parte estuvo bajo control, recuperamos lo que perdimos en la primera. Hicimos cambios para intentar ganar. El equipo en los últimos 20 minutos hizo lo que pudo e intentó sacar un resultado", senteció. Ya sin Bale en el campo.

El futuro de Bale en la Premier vuelve a estar en entredicho. El Real Madrid querría que el galés se revalorizara para así poder venderlo por un buen precio. Sin embargo, sigue sin encajar en el equipo de Mou y podría estar de vuelta por Madrid...