ARSENAL 2 - TOTTENHAM 1

El gol de rabona de Lamela que fascina a Reguilón y la Premier

El jugador argentino del Tottenham creó una obra de arte ante el Arsenal. Su remate de rabona se sitúa ya entre los mejores goles de la historia de la Premier.

DAZN

El derbi del norte de Londres entre el Arsenal y el Tottenham dejó uno de los mejores goles de lo que llevamos de temporada. Erik Lamela (29 años) se inventó un remate de rabona casi raso de una belleza extraordinaria que fascinó a todo el mundo del fútbol. La reacción de Reguilón, el jugador más cercano al gesto técnico, revela la maravilla que hizo el argentino.

Lamela entró al campo en el minuto 19 por la lesión de Son. Hasta este partido, el Arsenal era el rival que peor se le daba en el aspecto goleador y no había sumado ningún tanto en los 11 partidos que había disputado ante el conjunto gunner. Es el cuarto suplente en anotar en la primera mitad de un partido de la Premier League para los Spurs después de Ronnie Rosenthal (1997), Steffen Iversen (1998) y Gary Doherty (2003). Lamela fue expulsado después tras ver sendas amarillas en el 69' y el 76'.

Sigue toda la Premier League en exclusiva en DAZN.