NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 1

La expulsión de Deyna Castellanos en el Atlético- Real Madrid de la Liga Iberdrola

La venezolana terminó expulsada en el derbi tras ver la segunda amarilla por esta entrada  dura e innecesaria sobre la guardameta madridista.

Actualizado a
La expulsión de Deyna Castellanos en el Atlético- Real Madrid de la Liga Iberdrola

El Real Madrid se asienta en la tercera plaza de la Liga Iberdrola tras vencer en el derbi ante el Atlético de Madrid. Fue un encuentro cargado de polémica. En la primera mitad el Madrid se quedaba con una jugadora menos tras la expulsión de Olga Carmona por roja directa tras cortar una ocasión muy clara de Ludmila.

Sin embargo, las madridistas se sobrepusieron a la expulsión y en el minuto 68, Jakobsson recibió un gran pase de Abelleira a la espalda de la defensa colchonera para firmar el 0-1. Con el marcador en contra, y diez minutos después del tanto, la venezola Deyna Castellanos vio su segunda amarilla por esta dura e innecesaria entrada sobre la guardameta Misa Rodríguez. Una cartulina que representa el batacazo moral del gol que llevó al Real Madrid a la victoria y que aventaja a las rojiblancas en seis puntos en su lucha por la tercera plaza.