NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1-BETIS 0

Lopetegui: "Creo que pudimos haber matado el partido"

El técnico del Sevilla valora el trabajo de sus jugadores ante el Betis: "Ellos no dejan espacios entre líneas, hemos controlado a sus jugadores de calidad".

Actualizado a
Lopetegui, junto a Acuña.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, valoró el triunfo de su equipo y también el rendimiento de su equipo en esta campaña: "Hemos competido muy bien en diferentes competiciones. En dos de ellas hemos salido por muy poco. Estamos dando la cara en todos los partidos en una temporada que no está siendo fácil. Le dedicamos este triunfo a todos los seguidores".

Claves de la victoria: "El equipo estuvo muy serio, el Betis tiene jugadores de mucha calidad y hemos controlado esas situaciones. No fue la mejor la entrada al partido. Ellos no dejan espacios entre líneas, debíamos buscarle la espalda. Creo que podríamos haber matado el partido en el segundo tiempo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Dosificar las fuerzas: "Está claro que hay jugadores que están cansados, habrá que dosificar las fuerzas del equipo en el próximo partido. Hemos jugado trece o catorce partidos más que nuestro rival".