CELTA 0 - ATHLETIC 0

Marcelino: "Nos ha faltado precisión"

"Se da la circunstancia de que no encajamos y tampoco hemos sido capaces de marcar un gol, que con uno nos hubiera bastado para sumar tres puntos", lanza ante tanto empate en Liga.

0
Marcelino: "Nos ha faltado precisión"
Athletic

Marcelino García Toral no es amigo de los empates, de hecho, lo ha verbalizado en muchas ocasiones. Ante el Celta se volvió a las andadas con una nueva equis en Balaídos: "Es una pena que en estas aproximaciones de ataque y contraataque no pudimos transformarlas y lograr la victoria, aunque estoy satisfecho por el rendimiento del equipo", señala el técnico del Athletic.

 "Tuvimos situaciones no complicadas y ventajosas, pero no tuvimos continuidad en el juego, con momentos o espacios para generar más peligro, estuvimos imprecisos, ralentizando el juego, independientemente de estar sobresalientes en actitud y trabajo en el juego del equipo", reiteraba Marcelino García Toral. Una de las razones, el arranque a las dos de la tarde, una hora poco efectiva: "Se hace complicado para el Celta también en la precisión y en la segunda parte nos faltó crear más ocasiones de peligro", remarca.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Celta 34 8 10 9
10Athletic 34 9 7 11
11Granada 33 9 6 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Eibar S-20/03 14:00
R. Sociedad - Athletic D-04/04 17:00
Athletic - Alavés D-11/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2021

Un Athletic que, de este modo, se queda en tierra de nadie con esos 34 puntos, los mismos que el Celta: "La competición indica una igualdad muy grande, somos muy difíciles de batir, tuvimos dos situaciones muy claras para haber definido, otra en el segundo periodo, pero después de muchos empates a uno, hoy se da la circunstancia de que no encajamos y tampoco hemos sido capaces de marcar un gol, que con uno nos hubiera bastado para sumar tres puntos". Desliza Marcelino que esta semana limpia sirve para "recargar energía para el viernes" ante el Eibar en San Mamés y destaca a un Yeray imperial en Balaídos: "Sí, está en un momento de forma extraordinario, resuelve situaciones constantemente, tiene el don de que el balón va a él, está teniendo un rendimiento altísimo", describe del central de Barakaldo.