Aprobados y suspensos del Depor: Álex manda, Miku mata
Gran partido coral del equipo blanquiazul en el que destacaron el capitán Bergantiños, Keko y un Miku que se reencontró con el gol en Barreiro.
Lucho García: No tuvo demasiado trabajo el colombiano, que aún así se mostró atento cada vez que el Celta B rondaba el área.
Bóveda: Partido sobresaliente del vasco. Presión asfixiante a su par, cerrando la banda, y muy acertado con balón. Su conexión con Keko le da un plus al equipo.
Mujaid: Quería De la Barrera a un Mujaid concentrado y lo tuvo en Barreiro. Partidazo del canterano, siempre muy superior a los atacantes celestes.
Bergantiños: Capitán general. Alternando de nuevo entre el eje de la zaga y la zona ancha, aunque en este caso acompañando a la perfección a Uche y Villares. Fue clave en los tres goles con sus recuperaciones.
Granero: Buen partido del valenciano, que recordó al del inicio de temporada. Metido, bien en la marca y contundente en el área.
Héctor: Estaba completando otro gran encuentro hasta que se lesionó. Bien en defensa y aportando mucho en ataque.
Villares: Impresionante trabajo del centrocampista, multiplicándose para estar en todas partes y siendo un incordio en la circulación celeste. Y cuando tiene el balón, no la pierde nunca.
Uche: Cambio del rol del nigeriano, jugando más adelantado de lo habitual como interior. Abarcó mucho campo y siempre estuvo muy encima de los centrocampistas del Celta B.
Keko: Ha superado los problemas físicos y se acerca a su mejor versión. De nuevo decisivo, con asistencia y penalti provocado.
Miku: Partidazo del venezolano, que aportó a su buen juego de espaldas el acierto que se le pedía. Hat-trick para reivindicarse.
Raí: Buen partido del brasileño, que sigue brillando más por su trabajo defensivo que por su llegada al área. Detalle de mucha clase la asistencia a Miku en el 0-3.
Los cambios
Salva Ruiz: Entró por la lesión de Héctor y no pasó problemas por su banda.
Lara: Mucho trabajo ayudando a Salva.
Galán: Participó poco, pero contribuyó a mantener la presión alta.
Beauvue: Apenas entró en juego, salió en los minutos finales.