NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl quiere irse del Atlético y tiene una oferta del Bayern

El centrocampista rojiblanco ha perdido su condición de intocable esta temporada y estaría dispuesto a marcharse al campeón de Europa.

Actualizado a

Saúl quiere irse del Atlético. El centrocampista rojiblanco ha perdido su condición de indiscutible y ha decidido que quiere cambiar de aires. Según ha podido saber As, encima de la mesa tiene una oferta del Bayern de Múnich. El vigente campeón de Europa, que se acaba de reforzar recientemente con el central Upamecano, quiere incorporar más efectivos para su medular y el favorito es el todavía jugador atlético.

La gran temporada de Marcos Llorente y el buen nivel que está mostrando Lemar han relegado a Saúl a un segundo plano. De hecho, esta temporada sólo ha sido titular en 21 de los 36 encuentros que suma el Atlético esta temporada, pero además únicamente ha contado para Simeone en 1.887 minutos, lo que representa un 58%, y ha sido sustituido 9 veces.

Desde hace dos años Saúl lleva esperando una renovación que no ha terminado de llegar. Con la pandemia entendió que el club paralizara cualquier tipo de negociación, pero el interés del Bayern ha sido la razón definitiva para que quiera irse del Atlético y poner rumbo a la Bundesliga. Su cláusula de rescisión es de 150 millones desde su renovación de 2017, pero el Atlético estaría dispuesto a aceptar su traspaso por una cantidad que oscile entre los 35 y los 50 millones de euros.