SEVILLA-BETIS

Víctor Ruiz, la novedad en la lista del Betis para el derbi

El central vuelve tras su lesión y apunta al once inicial. Pellegrini incluye a Montoya en una lista de 23 de la que se cae Yassin Fekir, hermano de Nabil.

Víctor Ruiz, la novedad en la
lista del Betis para el derbi
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Manuel Pellegrini anunció su convocatoria para el derbi ante el Sevilla con Víctor Ruiz como principal novedad en la misma. El Betis cuenta con todos sus disponibles para afrontar la cita de este domingo y resalta la recuperación del central, que se perdió la última cita de su equipo por molestia y que apunta a retornar al once inicial contra el cuadro nervionense. Víctor Camarasa, que sigue acelerando su vuelta tras su grave lesión, y Marc Bartra, que ya se ejercita con el grupo, son las piezas del primer plantel que se quedan fuera de esta lista para el derbi.

No se esperaban demasiadas novedades tras la comparecencia ayer de Pellegrini en rueda de prensa. En ella dejó entrever que su plantel está en condiciones de afrontar la cita con sus jugadores más importantes y queda reflejado en su lista. Vuelve Martín Montoya, además de Víctor Ruiz, mientras que se cae de la lista Yassin Fekir, hermano de Nabil. No faltan Borja Iglesias y Fekir, que ya regresaron ante el Alavés y que serán importantes en el plan del técnico chileno. También hay sitios para canteranos ya habituales como Rodri, que esperará una oportunidad desde el banquillo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 45 12 9 5
6Betis 42 13 3 10
7Villarreal 37 8 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis D-14/03 21:00
Betis - Levante V-19/03 21:00
Elche - Betis D-04/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2021

La convocatoria al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Montoya, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Rodri y Miranda.