Sin resolución de Apelación. Diego Martínez no estará en el banquillo contra la Real
Diego Martínez no se sentará en el banquillo contra la Real Sociedad. El Comité de Apelación no comunicó resolución del caso. El técnico fue sancionado con dos partidos.
Diego Martínez no podrá sentarse en el banquillo de Los Cármenes este domingo contra la Real Sociedad por la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición a causa de su expulsión el pasado domingo en San Mamés. Raúl Espínola, su segundo de a bordo, será el encargado de dirigir al equipo.
Martínez Munuera, árbitro valenciano, mostró la tarjeta roja al preparador ya en el túnel de vestuarios por ‘protestas reiteradas’ según reflejó en el acta. El motivo del enfado de Diego fue una jugada donde el asistente del colegiado concedió un saque de banda al Athletic reclamado como propio por el Granada. La jugada siguió y terminó en el 2-1 anotado por Berenguer.
El Granada presentó un recurso ante el Comité de Apelación para intentar que dicha suspensión fuera revocada total o parcialmente. Pero no ha llegado la resolución, que se espera para la semana que viene.
Esta es otra demostración de la severidad con que la justicia deportiva trata a los entrenadores equiparando muchas veces en sus acuerdos discusiones más o menos acaloradas con acciones más bruscas en el terreno de juego. El club espera que al menos, Diego pueda estar en el banquillo el próximo domingo contra el Valencia en Mestalla.