Capa, fuera por una sobrecarga, y Nolaskoain no entra en la lista
Marcelino se lleva a 22 a Vigo para a visita al Celta. Iñigo Martínez está sancionado y Herrerín sigue como descarte. El central-pivot de Zumaia lleva un año para olvidar, ya que llegó lesionado del Depor.
Marcelino se lleva a 22 jugadores a Vigo, de cara al partido de mañana ante el Celta. No entra en la lista Capa porque presenta una sobrecarga funcional en la musculatura peritrocanterea de la pierna derecha. Está pendiente de la evolución, pero no es nada grave. Yuri finalmente ha respondido bien a la última prueba, ya que acumula pocas horas de descanso tras ser padre en la madrugada del viernes. Iñigo Martínez está sancionado (cumple el último de los cuatro partidos) y Herrerín sigue descartado, como en todas las jornadas. El técnico ha preferido no meter a Nolaskoain, aunque por número podía hacerlo, y sería una pieza más por si ocurre cualquier contratiempo con Núñez o Yeray. El central-pivote zumaiarra lleva un año para olvidar, ya que cayó lesionado en un pie al final de la pasada campaña cuando estaba cedido en el Deportivo.
La expedición está formada por Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente y Vencedor. El técnico ya ha explicado esta mañana que habló con Iñigo Vicente y le dejó claro que tenía pocas opciones de jugar, aunque el canterano decidió quedarse. De momento, vuela a Vigo con el resto.