GETAFE - ATLÉTICO DE MADRID

Alerta amarilla en el Atleti

João Félix, Suárez, Kondogbia y Carrasco están en cuatro amarillas por lo que si vieran una más se perderían el partido ante el Alavés.

Alerta amarilla en el Atleti
atleticodemadrid.com EFE

El Atlético de Madrid tiene un partido importante y cuenta con un hándicap: cuatro jugadores importantes están a una tarjeta de cumplir ciclo de sanción y perderse el próximo encuentro ante el Alavés. João Félix, Suárez, Kondogbia y Carrasco están con cuatro amarillas. Sin duda, son futbolistas vitales para Simeone de cara a este tramo de temporada aunque cada uno bajo un rol diferentes.

No es ningún secreto que el cuadro colchonero no está contento con los arbitrajes, especialmente en el tema de las amarillas. La afición rojiblanca cree en un título liguero cuanto menos complejo que llegaría tras mucho esfuerzo y puntos claves en una temporada difícil de mucha competencia para todas las entidades.

Duda João Félix

El portugués fue titular en el último encuentro pero todo apunta a que será suplente ante el Getafe dando paso a un Correa que se reivindica en todos los partidos. El argentino está a un nivel excelente y el exjugador del Benfica no termina de dar con la tecla correcta para explotar. Simeone siempre le ha defendido públicamente, pero su rendimiento puede ir a más.