NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 7

Tercera División Grupo 7: resultados, partidos y clasificación de la jornada 20

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 20 en el Grupo 7 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Actualizado a
Jugadores de ambos equipos rodean al árbitro durante el encuentro que enfrentó al CD Móstoles URJC y a la AD Alcorcón B en el estadio de El Soto, correspondiente a la Jornada 20 en el Grupo 7-B de Tercera División.
@AD_Alcorcon

Partidos y resultados del Grupo 7, Subgrupo A

Torrejón 3 – Villanueva del Pardillo 0

Torrejón: Nacho, Fran, Balles, Zambrana, Dani (Adri 69’), Pablo, Heras (Chino 80’), Dani Ro (Vere 46’), Óscar (Mario 80’), Sosa (Medina 59’), Diego.

V. Pardillo: Kike, Pani (Carlos 83’), Raúl, Marco, Pérez, Simal, Luis Juárez, Borre (Doval 46’), Andrés (Zárate 46’), Cuéllar (Boni 62’), Álvaro (Doute 75’).

Goles: 1-0 (55’): Fran. 2-0 (73’): Vere. 3-0 (91’): Diego.

Árbitro: García Padilla. Sin amonestados.

Incidencias: Las Veredillas. Unos 200 espectadores.

Contundente victoria del Torrejón ante un Villanueva del Pardillo que apenas opuso resistencia en Las Veredillas. Todos los goles llegarón en la segunda parte. Fran, aprovechó un despeje defensivo para marcar el primero desde el exterior del área, el segundo lo firmó Vere, de cabeza, tras un centro por la izquierda de Diego y el propio Diego ponía la sentencia tras recortar al meta Kike y marcar a puerta vacía. Los torrejoneros siguen marcando la salvación matemática a la que ya no pueden aspirar los blanquiazules, que esta semana perdían en los despachos los tres puntos conquistados frente al Flat Earth por jugar varios futbolistas con los reconocimientos médicos cadudados.

Santa Ana 0 – Paracuellos Antamira 2

Santa Ana: Medina, Aitor, Isla (Jorge 77’), Nando (Alvarito 54’), Joaquín, Fabio, Kuny (Luengo 46’, por Toni 77’), Moha, Villada (Fer Bajo 77’), Dani Cid, Iván Mateos.

Paracuellos: Diego Moreno, Montesinos, Expósito, Luis Enrique, Mayorga, Merencio (Iván López 77’), Acho, Pascu (Luíscar 73’), Javi Fer (Juampe 85’), Higuera, Lass.

Goles: 0-1 (27’): Javi Fer. 0-2 (89’): Iván López.

Árbitro: Vicente Juárez. Amarilla a Villada, Jorge; Luis Enrique y Acho. Roja al local Aitor (90’).

Incidencias: Martín Temiño. Unos 100 espectadores.

Partido crucial el que tenía que sacar adelante el Paracuellos Antamira para seguir teniendo opciones de salvar la temporada y, por lo menos, evitar luchar por la salvación. Y así lo hizo ante un Santa Ana que poco más puede hacer y que está casi desahuciado a pesar de que aún quedan dos jornadas de la Primera Fase y toda la Segunda. Javi Fer lograba el primer tanto del encuentro al rematar a gol un centro medido de Expósito por banda izquierda. Pudieron empatar los amarillos, pero Diego Moreno le paró un penalti a Aitor que él mismo había provocado. La puntilla visitante llegó poco antes del final, al cabecear a gol Iván López una falta en la frontal botada por Acho. El filial majariego se queda solo un puesto y tres puntos por debajo de la sexta plaza.

Alcalá 1 – Moratalaz 1

Alcalá: Aarón, Antonio, Adri (Izan 75’), Rafa, Murci, Gonzalo, Garci, Shafa (Pancorbo 80’), Malote (Alamancos 80’), Nanclares, Álex Fernández (Hervías 64’).

Moratalaz: Yayo, García, Caloto, Vasco, Mora, Adnan (Pepe 73’), Corchón, Ayuso (Aníbal 65’), Luismi (Abel 73’), Sergio, Felipe (Vargas 65’).

Goles: 1-0 (76’): Antonio. 1-1 (78’): Mora.

Árbitro: Carrascosa Vázquez. Amarilla a Malote, Shafa, Álex Fernández, Antonio, al técnico local, Jorge Martín de San Pablo; Felipe, Vasco, Corchón y Caloto.

Incidencias: Virgen del Val. Unos 400 espectadores.

La RSD Alcalá se complica mucho la vida con un nuevo empate en casa ante un Moratalaz que sigue con dos partidos pendientes y que mantiene serias opciones de meterse entre los tres mejores clasificados del subgrupo A. En el minuto 73, un gol anulado al Alcalá terminaría en la siguiente jugada con un penalti a favor del Moratalaz. Adnan lo tiró y Aarón, con excelentes reflejos, lo detenía. En plena sucesión de acontecimientos, Antonio adelantaba a los rojillos tras un córner y, en la siguiente jugada, Mora igualaba la contienda, estableciendo el empate a la postre definitivo.

Rayo Vallecano B 1 – San Fernando 1

Rayo B: Roberto, Íker, Gimeno, Arratia, Manu Navarro (Aguirre 46’), Marc Echarri, Nacho Fariña, Boigues (Juan Carlos 51’, por Cano 74’), Kevin, Barroso (Iván Sánchez 84’), Rubén de Tomás (Rueda 46’).

San Fernando: Nacho Gil, Alexis Cedillo, Juanmi, Hugo, Perea, Diego Campos, Koke, Álex Díaz, Roi, Koke Carchenilla, Chema.

Goles: 1-0 (53’): Marc Echarri (pen.). 1-1 (57’): Chema (pen.).

Árbitro: Alin Nicolae Giurca. Amarilla a Boigues, al técnico local, Ángel Dongil; Koke Carchenilla, Chema, Alexis Cedillo y al técnico visitante, Juanjo García Granero.

Incidencias: Fundación Rayo Vallecano. Sin público.

Desde el punto de penalti se dirimió el encuentro entre dos equipos con miras muy distintas. Al poco de comenzar la segunda parte, Marc Echarri era derribado en el área de Nacho Gil y él mismo transformaba la pena máxima. Sin embargo, apenas cinco minutos después, una mano en el área vallecana la transformaba Chema, con autoridad, para devolver el empate. Un punto insuficiente para los de Juanjo García Granero, ya que el triunfo del Torrejón les condena matemáticamente al grupo por la permanencia. El filial vallecano sigue luchando por meterse entre los tres primeros, en cerrada lucha con Pozuelo, Moratalaz y Flat Earth, por lo que las dos jornadas finales de la Primera Fase serán apasionantes.

Unión Adarve 1 – Pozuelo 2

Adarve: Kolde, Sanse (Quique 59’), Navarro (Andrei 82’), Ramos, Gerard, Cruz, Maganto, Salama, Pradillos, Gallardo, Cañas (Riveiro 82’).

Pozuelo: Alan, San José, Morato, Del Barco, Óscar Saugar, Sergi, Robles (Prada 71’), Buil (Palacios 71’), Momprevil, Nico Cañizares, Darío (Héctor 88’).

Goles: 0-1 (40’): Del Barco. 1-1 (45’): Cañas. 1-2 (78’): Prada.

Árbitro: Vázquez González. Amarilla a Ramos, Cañas; Óscar Saugar, Momprevil, Palacios y Morato.

Incidencias: CDM Vicente del Bosque. Sin público.

Golpe de efecto del Pozuelo con su victoria en casa del líder Unión Adarve, que encadena ya tres encuentros sin ganar y que no acaba de consumar su clasificación para la Fase de Ascenso. Se adelantaron los verdes por mediación de Del Barco, que remataba de cabeza un centro de Sergi. Justo antes del descanso, Cañas, de volea, lograba el empate y dejaba todo abierto para la segunda parte. El Pozuelo apretó y los cambios propuestos por Juanjo Granero le dieron el resultado esperado, ya que, a los pocos minutos de incorporarse al césped, Palacios centraba y Prada remataba a gol. Se pone a cuatro puntos el Pozuelo del Unión Adarve, aunque aún tiene que superar a otros rivales en las dos jornadas que quedan de la Primera Fase. Por otra parte, la cuenta Twitter Grada Siete anunció que el Adarve ha presentado una reclamación por posible alineación indebida del Paracuellos Antamira en el partido aplazado de la Jornada 12 disputado el pasado miércoles, al haber alineado a dos jugadores del Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda (Álvaro Díaz y Enrique Morán), lo que podría infringir el artículo 226 del Reglamento General de la RFFM.

Flat Earth 1 – Complutense Alcalá 0

Flat Earth: Álex Quesada, Lucas, Guadaño, Allende (Christian 59’), Busi, David Fernández (Acha 90’), Ángel, Enzo (Adrián 85’), Busto, Samuel (Félix 84’), Pablo Jordán.

Complutense: Javi Alonso, Miguelón (Ortiz 68’), Romero (Jorge 46’), Roberto Izquierdo (Caballero 68’), Pau, De Prada (De la Mata 84’), Isra (Malagón 60’), De la Cuerda, Álex García, Del Valle, Pareja.

Goles: 1-0 (79’): Samuel.

Árbitro: Gay Vázquez. Amarilla a Enzo; Romero e Isra.

Incidencias: A.VV. Orcasitas. Unos 120 espectadores.

Triunfo por la mínima del Flat Earth frente a un Complutense Alcalá que, un partido más, se queda sin recompensa al juego desplegado sobre el campo. Pau pudo adelantar a los alcalaínos antes del descanso, pero su disparo se marchó rozando el poste de Álex Quesada. Ya en la segunda parte, Samuel Tetteh Yemoh se convirtió en una pesadilla para la zaga visitante. Primero, falló un mano a mano con Javi Alonso, pero a la segunda acertó para cabecear en plancha el 1-0 definitivo. Los de Marc Domínguez se sitúan cuartos, con los mismos puntos que Pozuelo y Rayo B, mientras que los de Ernesto Gallardo cada vez tienen más difícil evitar el grupo por la permanencia.

Partidos y resultados del Grupo 7, Subgrupo B

At. Pinto 0 – Aranjuez 0

Pinto: Morales, Juanan, Gasco, Iván González, Del Val (Goal 86’), Rico, Favio, Rentero (Sergi 65’), Raúl, Yorman, Losada (Ángel 79’).

Aranjuez: Iván, Morci, Miguel Ángel, Javi Jiménez, Crespo, Cuchillo (Lora 88’), Manu Chanque, Carpin, Mora (Álex 70’), Luis Martínez (Ayoub 70’), Bulga.

Árbitro: Conde Clemente. Amarilla a Favio, Iván González; Carpin, Luis Martínez, Mora y Bulga.

Incidencias: Amelia del Castillo. Unos 300 espectadores.

Se quedaron sin marcar Pinto y Aranjuez en un encuentro con muy pocas oportunidades. Cuchillo y Carpin pudieron adelantar a los arancetanos y, por parte local, Rentero fue su jugador más incisivo. El Atlético de Pinto sigue marcando la zona de salvación, cinco puntos por encima de su rival de ayer, que ya casi está sentenciado a pelear por la permanencia.

Parla 0 – Villaverde 0

Parla: Sito, Heras, Álex González, Cata, Kity, Toni Morales (Marvin 68’), Álex Aragón, Parra (Pedro Sageras 80’), Álvaro (Peño 55’), Figueroa, Batista.

Villaverde: Otero, Etienne, Berlanas, Yerpes, Mario, Sekou (Ángelo 86’), Carrascosa (Fran 86’), Muguruza, Sergi (Jon 64’), Garci (Toni 78’), Ken (Noé 64’).

Árbitro: Barranquero Sánchez. Amarilla a Cata, Álex Aragón; Carrascosa, Jon, Sergi, Etienne, Ken y al técnico visitante, Sergio Fernández. Roja al visitante Muguruza (95’).

Incidencias: Los Prados. Unos 250 espectadores.

Ni Parla ni Villaverde se marcharon satisfechos, ya que el empate final sin goles no les ayuda mucho para cumplir su objetivo de evitar la fase de permanencia. El Parla, con mucha bajas por sanción tras los incidentes del pasado domingo en el Andrés Torrejón de Móstoles, acusó la falta de gol. Peño y Álex Aragón, entre otros no lograron materializar sus oportunidades. El Villaverde, por su parte, ve frenada su progresión y sigue a tres puntos del sexto clasificado.

Trival Valderas 1 – Móstoles CF 1

Trival: Alberto, Dani Cuevas, Del Pino, Maqueda, Esparza (Kosty 78’), Fabre (Gianni 60’), Diego (Lorite 60’), Richi, Piri, Miguel Ángel (Durán 78’), Fá.

Móstoles CF: Alberto, Sacha (Juanma 44’), José Ángel, Rubén, Yepes, Barri (Santu 76’), Valli (Juáncar 76’), Pacheco (Junior 59’), Christian, Flores, Jaime (Mario 76’).

Goles: 1-0 (39’): Miguel Ángel (pen.). 1-1 (74’): José Ángel.

Árbitro: Velasco Arribas. Amarilla a Dani Cuevas, Fá; y José Ángel.

Incidencias: La Canaleja. Unos 130 espectadores.

Nuevo empate del Trival Valderas, octavo de la temporada, ante un Móstoles CF que, pese a su evidente mejoría, seguirá siendo el colista del subgrupo B. Casi al final de la primera parte, Barri derribaba a Diego dentro del área y Miguel Ángel transformaba el penalti que adelantaba a los alcorconeros. El empate lo conseguiría José Ángel con un gran disparo diagonal desde el pico del área grande que sorprendió a Alberto. Pudo lograr Lorite el tanto de la victoria local pero el esférico se estrelló violentamente contra la escuadra de Alberto. El Trival sigue muy cerca de alcanzar la salvación matemática y el próximo domingo jugará una auténtica final frente al Villaverde San Andrés.

Carabanchel 1 – El Álamo 0

Carabanchel: Adrián, Tapia, Jaime (Ángel 15’), Álex Muñoz, Vera (Jesús 60’), Iván Lean, De la Cruz (Navarro 78’), Redondo (Juáncar 60’), Santa (Segura 78’), Viti, Cortés.

El Álamo: Rodrigo, Boriba, Siu (Joaqui 55’), Adrián, Corrales, Tello, Amaya (Angulo 55’), Kiko, Sopeña (Noé 75’), Raúl Juliá, Rabadán (Escriba 15’, por Isma 75’).

Goles: 1-0 (92’): Cortés (pen.).

Árbitro: Bordóns Romero. Amarilla a Jaime, Redondo, Cortés, Santa, Viti; Boriba y Crespo.

Incidencias: La Mina. Unos 200 espectadores.

El Carabanchel celebró el gol de Crespo desde el punto de penalti, ya en la prolongación como si de una final se tratase, un tanto que asegura virtualmente la permanencia de los de carabancheleros en Tercera y que ponía fin a más de cuatro meses de sequía de victorias en La Mina. El encuentro estuvo abierto, con un tanto anulado a cada equipo durante la primera parte y con mucho miedo a perder puntos que compliquen el final de la fase regular. El ‘Cara’ fue mejor durante la segunda parte, mientras que la entrada de Angulo mejoró al conjunto alameño, que ya son penúltimos.

Móstoles URJC 2 – Alcorcón B 1

Móstoles URJC: Tejero, Juáncar, Recalde, Souza, Cortázar, Montávez (Claverías 90’), Sanjurjo, Ledesma, Chupe (Portilla 67’), Dani Ponce (Salmerón 34’), Ramos.

Alcorcón B: Juampe Gil, Juancho (Christian Sanz 75’), Barbu, Aitor, César Gómez (Marcelo 85’), Christian, Edu Viaña, Solomon (Cedric 65’), Gabri López (Gallardo 65’), Nepo (Rafa Diz 85’), Rintaro.

Goles: 1-0 (52’): Chupe. 2-0 (58’): Christian. 3-0 (61’): Sanjurjo.

Árbitro: Morona del Campo. Amarilla a Recalde, Sanjurjo, Claverías; Salomon, Juancho y Gabri López.

Incidencias: El Soto. Unos 250 espectadores.

El Móstoles URJC sigue sumando victorias, la última frente a un Alcorcón B que, pese a la derrota, es ya el tercer equipo matemáticamente clasificado para la Fase de Ascenso. Chupe adelantó a los mostoleños tras rematar a gol un rechace de la zaga amarilla al centro de Juáncar. El empate llegaría poco después, cuando el ecuatoguineano Christian, de falta directa, hacía inútil la estirada de Tejero. El definitivo 2-1 lo firmaba Sanjurjo al aprovechar un saque de falta rápido de Chupe, que sorprendió a toda la defensa alfarera y, de disparo raso, batía por segunda vez a Juampe Gil. Un resultado que asegura, como mínimo, la segunda plaza para los de Víctor González.

Descansa: Leganés B

Próxima jornada del Grupo 7, Subgrupo A

Torrejón – San Fernando

Villanueva del Pardillo – Santa Ana

Paracuellos Antamira – Alcalá

Moratalaz – Flat Earth

Complutense Alcalá – Unión Adarve

Pozuelo – Rayo Vallecano B

Próxima jornada del Grupo 7, Subgrupo B

Aranjuez – Parla

Villaverde – Trival Valderas

Móstoles CF – Móstoles URJC

Alcorcón B – Carabanchel

El Álamo – Leganés B

Descansa: At. Pinto