NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN | GRUPO 12

Tercera División Grupo 12: resultados, partidos y clasificación de la jornada 21

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 21 en el Grupo 12 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos

Actualizado a
Tercera División Grupo 12: resultados, partidos y clasificación de la jornada 21
@SDTenisca

Partidos y resultados del Grupo 12, Subgrupo A

En el Subgrupo A del Grupo 12 de Tercera División hay solo 18 jornadas de competición oficial debido a la participación de 10 conjuntos.

Partidos y resultados del Grupo 12, Subgrupo B

CD Buzanada 1 - CD Santa Úrsula 1

CD Buzanada: Gabri; Víctor Marrero (Christian, 73’), Edgar, Efrén, Ramsés, Lionel (Borjita, 73’), Arturo (Adán, 85’), Pirri (Bata, 46’), Joel, Jou y Maxi(Rubén Arocha, 46’).

CD Santa Úrsula: Juanje; Miguel, Azael, Vitolo, Saúl (Chus, 64’), Pedro, Semi (Stéfano, 64’), Néstor (Carlos Vicente, 85’), Erik, Edu Niebla y Joel (Marcos, 80’).

Goles: 1-0 (26’): Ramsés. 1-1 (35’): Vitolo (p).

Árbitro: Prado Saavedra. Amonestó a Edgar, Pirri, Arturo, Víctor Marrero; Vitolo. Expulsó a Erik (65') por doble amonestación.

Incidencias: Clementina de Bello. 100 espectadores.

Se pusieron por delante los de Willy Barroso con el gol de Ramsés, igualado pocos minutos después por Vitolo desde el punto de penalti. No supieron aprovechar los locales la ventaja numérica de la que dispuso durante gran parte del segundo tiempo, tras la expulsión de Erik.

Ibarra 0 - CD Vera 2

Ibarra: Kevin; Arodi, Tato, Mechi (Sandro, 64'), Coly, Abián, Ibra (Meshack, 69'), Amorín, Denzell, Moreno y Jony.

Vera: Edwing; Zeben, Mehdi, Jonk, Makana, Guti, Andy (Oliver, 88'), Fernando, Ethan, Jorge Hernández y Adán (Diego Barroso, 80').

Goles: 0-1 (29'): Adán. 0-2 (83'): Jorge Hernández.

Árbitro: William Luis Acosta. Amonestó a Amorín, Denzel, Ibra; Jorge Hernández.

Incidencias: Villa Isabel. 125 espectadores.

Triunfo del Vera en su visita al Villa Isabel, lo que le sirve, después de su buena dinámica de resultados tras la vuelta a la competición, para salir de los puestos de descenso. Por su parte el Ibarra ha visto como se ha difuminado el efecto de la llegada de su entrenador, acumulando dos derrotas consecutivas que no le permiten salir del último lugar de la tabla clasificatoria. Un gol en cada periodo le bastó a los de Adonay Martín para lograr los tres puntos en juego.

Atlético Unión 3 - Atlético Paso 3

Atlético Unión: Dani Hernández; Pablo Gil, Kike, Nata, Juanmi, Denzel, Favarel, Gaizka, Zeben (Juanma, 77’), Fredy y Javi Torres (Lio, 82’).

Atlético Paso: Luis Arellano; Alex Cruz (Vianney, 31’), Jordan, Brian Torres, Jaime, Armiche, Bolaños, Aday (Adrián Hernández, 56’), Malick (Jesús Cruz, 86’), Nebai y Juanda.

Goles: 0-1 (27’): Armiche. 1-1 (34’): Denzel. 1-2 (37’): Bolaños. 2-2 (55’): Kike. 2-3 (66’): Adrián Hernández. 3-3 (94’): Fredy.

Árbitro: Franco Galván. Amonestó a Zeben, Fredy, Juanmi, Nata; y Bolaños.

Incidencias: Tasagaya. 200 espectadores.

Pudo rescatar un punto en el descuento el Güímar y de paso provocar que el Atlético Paso, después de muchas jornadas, se vea apeado de la primera posición. Fue un encuentro de alternativas en la que el conjunto visitante hasta por tres veces se vio por delante en el marcador. Pero en todas ellas obtuvo la réplica de los locales, lo que les sirvió para en el último suspiro conseguir el empate a tres con el que concluyó el partido.

Atlético Victoria 0 - Mensajero 1

Atlético Victoria: Alejandro; Dani Hernandez, Samuel (Joel, 75’), Sergio Martín, Rayco, Dani Muni, Iray Barreto, Juanqui (Iván, 56’), Moisés Ávila (Balduino, 66’), Juanra y Pablo Quintero.

Mensajero: Kilian; Antonio Samuel, Omar (Alonso, 72’), Óscar González, Kai (Raúl Alemán, 58’), Ruymán, David, Juanma (Álex González, 26’’, (Camacho, 72’), Fran, Sebas (Santi, 58’) y Eslava.

Goles: 0-1 (71’): Álex González.

Árbitro: Abdelkrim Brahim Amed. Amonestó a Samuel, Iray, Pablo Quintero, Iván; Kilian, Óscar González y Eslava.

Incidencias: Municipal de la Victoria. 250 espectadores.

Victoria que permite al Mensajero ser líder, además de acumular seis jornadas sin conocer la derrota y cinco triunfos consecutivos. Por su parte, el Victoria no levanta cabeza y suma ocho partidos sin ganar. El partido estuvo marcado por las pocas ocasiones claras de gol, a excepción del 0-1: contra rápida de Santi conducida por banda que se metió en el área, centró al primer palo y Álex González remató al fondo de la red.

Atlético Tacoronte 1 - Tenerife B 2

Atlético Tacoronte: Falero; Cristian Casanova (Cristian Álvarez, 62’), Andrés, Acaymo, Luis, Yosi (Cabrera, 67’), Edu González (Medina, 82’), Adán, Cristo Díaz, Edu Puerta (Zeben Buades, 67’) y Quirós.

Tenerife B: Medina; David, Omar, Thierno (Pablo, 89’), Chris (Ale Cruz, 46’), Tito (Martínez, 62’), Diego, Félix, Jeremy, Dylan (Joel Caballero, 68’) y Ethyan (Matías, 89’).

Goles: 0-1 (48’): Ethyan. 1-1 (61’): Quirós. 1-2 (65’): David.

Árbitro: Rodríguez Correa. Amonestó a Adán, Edu Puerta, Cristian Álvarez; y Chris.

Incidencias: Barranco Las Lajas. 150 espectadores.

Prolonga su buena racha el Tenerife B, tras doblegar a domicilio a un Atlético Tacoronte que lleva el camino opuesto con una mala dinámica de resultados. Al inicio del segundo periodo, otro gol de Ethyan puso en ventaja al filial. Poco después Quirós niveló el resultado, abriendo las puertas a una posible remontada. Pero todo se les vino abajo casi sin poder saborear el tanto de la igualada, al anotar David el segundo para los blanquiazules, mediado el segundo tiempo. De ahí al final los de Rayco García buscaron la igualada, algo que no pudieron conseguir y de paso se meten en la zona de descenso.

Próxima jornada del Grupo 12, Subgrupo B

Atlético Paso - Tenisca

Mensajero - Atlético Unión

Tenerife B - Atlético Victoria

CD Santa Úrsula - Atlético Tacorense

CD Vera - CD Buzanada