NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta-Athletic

Celta-Athletic: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Athletic, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta-Athletic: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
AIOLDIARIO AS

LaLiga entra en la jornada 27, que estará cargada de grandes partidos. La cita comienza el viernes con un derbi de alto voltaje: Levante-Valencia. El sábado tiene una final tras otra. Por la salvación, el Alavés-Cádiz y el Osasuna-Valladolid. Por la Liga llega a las 16:15 el Real Madrid-Elche y como cierre el Getafe-Atlético de Madrid. El domingo, choque de sensaciones entre Celta y Athletic. Granada y Real serán teloneros de un partido de baches: el del Eibar y el del Villarreal. Colofón del fin de semana, todo un derbi sevillano entre Sevilla y Betis. Para el lunes, Laporta estrena presidencia en Liga ante el Huesca.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Athletic de LaLiga Santander?

El Celta-Athletic de la jornada 27 de LaLiga Santander se juega el domingo 14 de marzo de 2021 a partir de las 14:00 en Balaídos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Athletic de LaLiga Santander?

El Celta-Athletic de la jornada 27 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Athletic de LaLiga Santander?

El Celta-Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.