NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo, otra vez KO

Una sobrecarga en la pierna izquierda le dejó fuera de la lista ante el Elche. Odriozola, con un problema en uno de los abductores, también fuera.

MadridActualizado a
Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid.

La felicidad en la enfermería del Real Madrid no termina de ser completa: este viernes cayeron otros dos jugadores, Marcelo y Odriozola, que se sumaron a los ya lesionados Carvajal y Mariano. El brasileño sufre una sobrecarga en la pierna izquierda, mientras que el donostiarra tiene un problema en uno de sus abductores. No hay parte médico oficial por parte del Madrid, por lo que se espera que sus ausencias no sean muy prolongadas.

El caso de Marcelo es importante, pues acababa de regresar de un problema muscular y había estado en el banquillo ante la Real Sociedad y en el derbi, aunque sin disponer de minutos. La lesión le pilló en el peor momento, pues ante el Getafe en Valdebebas hizo su mejor encuentro del curso y dio una asistencia a Mendy para que anotase el 2-0 final.

Pero este nuevo problema le frena de nuevo y le impide luchar por minutos con Mendy, que lo está jugando todo en el lateral izquierdo y que cuenta con la confianza de Zidane. Marcelo viene trabajando fuera de Valdebebas con el preparador físico Adolfo Madrid, con el objetivo de mejorar su estado físico para competir mejor. Ese trabajo ya se venía notando en su rendimiento, pero las lesiones se están cebando con él hasta ahora.

No le va mejor a Odriozola, que no tiene minutos desde el 6 de febrero y que también había superado un problema físico recientemente. El lateral derecho tiene mucho más complicado jugar sobre el papel, pero la ausencia de Carvajal (no volverá hasta abril) le abría la puerta para tener minutos y revalorizarse, aunque Lucas Vázquez está por delante de él en esa posición.