NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ELCHE

Ramos y Hazard, en la lista

El central y el belga se han recuperado de sus lesiones y estarán ante el Elche. Se probarán con la vista puesta en el compromiso de Champions contra el Atalanta.

Actualizado a
Marcelo, Hazard, Casemiro, Rodrygo y Benzema, en el último entrenamiento del Real Madrid previo al partido de LaLiga Santander contra el Elche.
realmadrid.com

Se lo propuso y va a cumplir. Cuando se operó el 6 de febrero, Sergio Ramos se marcó como meta estar contra el Elche para poder ayudar al equipo en la vuelta de octavos de la Champions frente al Atalanta. El capitán completó este viernes su tercer entrenamiento de la semana con el grupo y estará a disposición de Zidane, ya que ha entrado en la lista, para tener minutos mañana sábado (16:15, Movistar LaLiga) contra el equipo de Fran Escribá en el Di Stéfano.

También regresa a la convocatoria Eden Hazard, que se ha perdido los últimos siete partidos por una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. El belga, como el central, ha realizado esta semana tres sesiones con el grupo.

La enfermería se vacía

Con las altas de Ramos y Hazard, la enfermería sigue vaciándose después de varias semanas en altos niveles de ocupación. Sólo quedan tres efectivos. Carvajal, al que todavía le quedan algunas semanas para volver, Mariano y Odriozola. El lateral no ha completado las últimas dos sesiones. Sin embargo, esta mañana ha habido un nuevo contratiempo, el de Marcelo, que no ha podido terminar la sesión junto a sus compañeros y ha realizado parte del trabajo en el gimnasio. El técnico francés mantiene en la convocatoria al delantero del Castilla Hugo Duro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario