SEVILLA-BETIS

Koundé y Suso trabajan con el grupo, Diego Carlos sigue fuera

El Sevilla volvió a ejercitarse con miras al derbi del domingo. Lopetegui espera tener al central disponible pese a las molestias que arrastra desde la cita ante el Dortmund.

0
Koundé y Suso trabajan con el grupo, Diego Carlos sigue fuera
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Julen Lopetegui dirigió una nueva sesión de entrenamiento del Sevilla con el foco puesto en el derbi contra el Betis del domingo. Tanto Koundé como Suso trabajaron con normalidad junto al grupo, mientras que el técnico Vasco espera que la recuperación de Diego Carlos le permita poner en liza su once de gala en el Pizjuán. El central brasileño volvió a ausentarse de la sesión debido a las molestias que arrastra desde el choque ante el Borussia Dortmund, aunque hay confianza en que pueda recuperarse a tiempo y ser de la partida el domingo.

Koundé y Suso se habían ausentado de la sesión de ayer por precaución, pero ya están a las órdenes de Lopetegui en la preparación de choque ante el Betis. Ambos son fundamentales en el once del vasco y serán armas claves para tratar de poner fin a la mala racha de dos tropiezos seguidos en Liga. En Nervión hay confianza en que el grupo se rehaga tras las buenas sensaciones dejada en Dortmund pese a la eliminación en la Champions League.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 54 16 6 4
4Sevilla 48 15 3 7
5R. Sociedad 45 12 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Elche X-17/03 19:00
Sevilla - Betis D-14/03 21:00
Real Valladolid - Sevilla S-20/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2021

A la espera de que Diego Carlos vuelva con el grupo, Lopetegui baraja numerosas variables de cara a su once ante el buen momento de futbolistas que estaban contando con menos protagonismo en el equipo. Óscar y Papu Gómez dejaron buenos minutos sobre el césped en la cita continental y quizás tengan opciones de salir en liza contra el Betis, aunque Rakitic y Óliver siguen contando con cierta ventaja en el afán por acompañar a Fernando y Jordán en la medular. Ese tercer centrocampista es el que abre la baraja de las dudas para Lopetegui de cara al duelo de domingo en el Pizjuán.