OCTAVOS (IDA) | DINAMO KIEV-VILLARREAL

¡Alerta Pau Torres! Se retiró entre lágrimas ante del Dinamo de Kiev

El central se marchó visiblemente dolorido y cojeando tras un pinchazo en el adductor y su presencia en la convocatoria con la Selección queda en jaque.

¡Alerta Pau Torres! Se retiró entre lágrimas ante del Dinamo de Kiev
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Alerta en el Villarreal y la Selección Española. El central Pau Torres se ha marchado entre lágrimas del partido de la Europa League que ha disputado su equipo ante el Diamo de Kiev visiblemente dolorido. El zaguero notó un pinchazo en los adductores que instantáneamente le obligaron a retirarse del terreno de juego y en los próximos días se someterá a las pertinentes pruebas.

Con el compromiso con la Selección en el horizonte a finales de marzo y asumiendo que Luis Enrique iba a incluirle en la lista dado que es uno de los fijos en la zaga, su participación está ahora mismo en jaque. El seleccionador dará la convocatoria el próximo día 15 y del resultado de las pruebas dependerá que Pau viaje o no.

De confirmarse la lesión, Luis Enrique tendrá un amplio margen de maniobra para escoger al futbolista que le supla, la lista de centrales de nivel es elevada en España. Al ser la última convocatoria previa a la Eurocopa, la elección del entrenador será más que trascendente ante futuras bajas.

Pau tranquiliza a la afición

Lesión: "Estoy más tranquilo, tras las exploraciones parece que sea menos grave, aunque vamos a esperar a ver que dicen las pruebas. He salido llorando al ver que tenía problemas y lo que significa caer lesionado a estas alturas de la temporada. Ahora estoy más tranquilo".

Victoria: "El equipo ha sabido dar un paso hacia adelante, veníamos de malas sensaciones en la liga y sabíamos que este era un partido muy importante para cambiar esta dinámica. Hemos visto un equipo que siempre ha querido ser protagonista en el partido y lo ha logrado".

Gran resultado: "Hemos logrado un gran resultado, pero ya vemos que pasó con el Salzburgo, por lo que sabemos que queda el partido de vuelta. Aunque este es un buen resultado y lo necesitábamos más".

Gol: "El gol me ha pillado ahí arriba, que es cuando puede marcar un defensa. Era un muy buen balón de Gerard. Habíamos trabajado la estrategia y hemos marcado los dos defensas".

Liga: "Ahora queremos trasladar estas buenas sensaciones a la liga, ya vienen dos partidos importantes antes del parón que van a ser claves".