NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (IDA) | DINAMO KIEV 0-VILLARREAL 2

Aprobados y suspensos: Gerard Moreno se pasea por Europa

El delantero originó los dos tantos del Villarreal y dio una nueva exhibición en un partido de Eurpa League. Pau y Albiol vieron puerta.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: Gerard Moreno se pasea por Europa

Rulli: Jugó condicionado todo el encuentro por un fuerte golpe en la cabeza que, por momentos, hizo temer que fuera sustituido, no obstante cumplió con nota. Tapó muy bien en una acción a balón parado en la que salió casi a la línea de área, de hecho tuvo más trabajo lejos de los palos que bajo de los mismos. Ahí estuvo muy atento para salir a despejar y evitar acciones peligrosas.

Foyth: Un partido más en el que abandera la palabra 'prudencia'. Ejerciendo de nuevo como lateral, ni se proyectó en exceso en ataque ni asumió riesgos en defensa y así cuajó un partido serio en el que no cometió errores y tapó bien a Gelson.

Pau: Cara y cruz del central amarillo, quien si bien adelantó a los suyos empujando un excelso centro de Gerard, tuvo que marcharse llorando por problemas musculares al descanso. 

Albiol: A sus 35 años marcó en un partido de Europa. El central cazó un rechace dentro del área y no dudó en fusilar la portería rival. En términos generales cuajó un buen encuentro, aunque regaló el cuero en una salida de pelota y la acción rival no acabó en gol porque Gelson mandó el cuero a las nubes.

Pedraza: Incombustible en ataque y en defensa. Probó fortuna con un disparo desde la banda que acabó en la parte exterior de la red, donde más peligro aportó fue con los centros, de hecho, un balón al área suyo originó el tanto de Albiol.

Capoue: Trabajador en silencio, no permitió ni una sola contra del Dinamo, en la segunda mitad estuvo más participativo en la salida de pelota ya que los locales elevaron las líneas de presión.

Parejo: Buen partido del centrocampista, que mostró la llegada al área que le ha faltado en algunas citas recientes. Nada más comenzar el partido puso un centro medido al segundo palo tras un corner que Trigueros no convirtió en gol por poco. Lo intentó desde fuera del área con un disparo ajustado, pero se marchó fuera.

Trigueros: Pisó área en repetidas ocasiones pero hoy tuvo la merilla desviada. Lo intentó primero con una volea casi en el área pequeña que se le marchó por un lado de la portería, también con dos tiros desde fuera del área y finalmente con un mano a mano, un tanto esocrado, en el que el primer disparo fue al 'muñeco' y el segundo lo mandó a las nubes.

Gerard: Clave un día más y eso que no marcó. El primer tanto nació de una asistencia suya a Pau Torres en el que fue un centro raso potente que el central no desaprovechó. El segundo gol fue de un rechace...tras un cabezazo del propio Gerard, que se elevó de manera soberbia por encima de su par. Él pudo coger su trozo del pastel, pero erró un mano a mano con un remate un tanto blando.

Chukwueze: De más a menos. En la primera mitad encaró dos veces y las dos supuso acciones de ataque para su equipo, una un remate de Parejo otra una ventaja a Gerard. Sin embargo en la segunda mitad no estuvo tan acertado.

Alcácer: Participativo. Pese a que no marcó, se implicó en varias acciones de ataque y de hecho pudo marcar un golazo de tacón a la salida de un corner pero un zaguero del Dinamo sacó bajo palos. Apoyó con una pared a Trigueros en una acción que no terminó en gol por fallo del centrocampista.

Cambios

Funes Mori: Sin fisuras, se entendió muy bien con Albiol y como sus compañeros de posición, quiso también ver portería con un testarazo, pero le salió blando.

Bacca: No encontró el gol, pero lo intentó con una jugada al borde del área que concluyó con un disparo que se le marchó fuera.

Moi Gómez: Saltó al verde con tanta energía, que en el primer salto se cayó encima de un jugador rival. Apenas tuvo tiempo de elaborar jugada alguna.

Jaume Costa: S.C

Álex Baena: S.C