El Mirandés ata a Chema Aragón, ¡hasta 2023!
El presidente Alfredo de Miguel confirmó el acuerdo alcanzado por dos temporadas más con el director deportivo vallisoletano.
Por encima de cualquier incorporación, el fichaje más deseado por los aficionados del Mirandés se encontraba fuera del césped. El club apostó de lleno hace unos meses por la renovación de Chema Aragón y finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto. El actual director deportivo seguirá confeccionando la nave rojilla al menos dos campañas más.
Quedan todavía unos meses para que concluya el campeonato, pero el club quería cerrar cuanto antes su renovación.
La intención del Consejo por la renovación viene de largo. Sabéis mi manera de ver las cosas. Los tiempos tienen que ser los adecuados. Este asunto al final es más a largo plazo. Debemos centrarnos en el día a día y en la competición. Estoy a gusto en Miranda. Hasta ahora todo ha ido rodado en el aspecto deportivo con el ascenso y las temporadas en Segunda.
¿Qué le ha motivado a continuar en la disciplina rojilla?
Lo más importante era la línea a seguir. Es la duda que le queda a una persona cuando lleva tres años en el mismo sitio. Si hay un margen de mejora y puede mirar más hacia delante. Creo que tanto el club como yo podemos seguir creciendo de la mano. A parte estoy muy a gusto con el presidente y con el resto de compañeros. Estoy ilusionado para estos próximos años.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Es importante sentirse respaldado y en Miranda es algo que percibe.
Siempre hablamos de estabilidad y equilibrio. Hay que estabilizar el club en esta categoría, que sea algo normal que esté en Segunda División. Luego también está el factor humano. Siempre me he sentido valorado por parte del club y los aficionados. Se juntaban muchas piezas porque podemos seguir avanzando.
¿Cuál será la línea de trabajo a seguir a partir de ahora?
Es evidente que todo el mundo dice lo mismo, que hay demasiada gente cedida y que hay que intentar tener más jugadores en propiedad. Para eso hay que trabajar mucho más todavía y pensar muy bien la toma de decisiones a la hora de traer a alguien en propiedad. Es más de un año y eso puede ser una hipoteca. Hay que ir cambiando poco a poco la línea del club, pero con cabeza y sentido.
Y siempre teniendo muy en cuenta el aspecto económico.
No nos salimos de los parámetros que nos transmiten desde el club. Uno de los mayores secretos del éxito es que el pensamiento del presidente, lo sabemos luego llevar a la gestión deportiva en el día a día. Nos está saliendo bien por ahora. El halago a veces lo que puede hacer es debilitar. Cuando nos acercamos un poco a un premio distinto, nos hemos resbalado; pero el equipo está compitiendo muy bien desde la primera jornada.
Tras unas magníficas temporadas en el Mirandés, a buen seguro que más de un club habrá llamado a su puerta.
No me distraen los cantos de sirena de fuera. Lo que procede es hablar de nosotros, del Mirandés, de todos juntos armar el bloque más fuerte posible. El día que alguien me quiera ya sabe dónde estoy, pero eso es lo menos importante ahora mismo.