El Oviedo quiere estirarse en el Carlos Tartiere
Los de Ziganda, que reciben al Leganés, solo han ganado 5 de los 14 partidos disputados en su campo. Los azules son el 14º equipo como local

Con la boca pequeña, todos en el vestuario del Oviedo van reconociendo que la intención del equipo es pelear por estar entre los seis primeros al final de la Liga regular. El objetivo se sitúa en el play-off, pero para lograr remontar en la tabla y recuperar el terreno perdido, los de Ziganda tienen que maquillar sus números. Y el objetivo más inmediato es el de mejorar sus cifras en casa.
Noticias relacionadas
El Oviedo no está siendo el equipo fiable en el Carlos Tartiere que se le exige a un candidato a la promoción. Los azules solo han sido capaces de ganar 5 de los 14 partidos disputados hasta la fecha en su estadio. Además, han empatado otros cinco y perdido cuatro choques. En total, son 20 puntos tras 14 partidos disputados, lo que les sitúa como el 14.º conjunto de la categoría como local.
El primer envite para tratar de maquillar los números tiene una dificultad máxima. Visita el Tartiere el Leganés, que aspira a estar entre los dos primeros al final de las 42 jornadas para regresar un año después a Primera. Los azules saben que no pueden dejar escapar más puntos en casa si quieren mantener vivo el sueño del play-off de ascenso.



