Hidalgo recupera a Capó pero espera por Grego y Coch
Néstor Querol, el otro lesionado del equipo, ya ha empezado también a trabajar al margen
El final de temporada del Sabadell será más que probablemente de infarto pues todo hace presagiar que, logren la permanencia o no, el desenlace sucederá en las últimas fechas de campeonato. Por ello es muy importante que en el tramo decisivo del curso Hidalgo pueda contar con todos los recursos a su alcance y, siempre pendientes de alguna nueva lesión, será así: a los jugadores que todavía tiene en la enfermería no les queda demasiado para regresar al equipo.
Si la semana pasada fue Álvaro Vázquez quien recibió el alta médica y estuvo ya disponible para el partido ante el Málaga, para este sábado contra el Castellón Hidalgo recupera a Pedro Capó. El central no ha sido uno de los más utilizados este curso pero su regreso le sienta de maravilla a un equipo que ha concentrado las lesiones en esa demarcación del campo: Coch y Grego, a priori, no llegarán al partido del sábado.
Grego Sierra sufre unas molestias, que no acaban de remitir, que le están alejando de los terrenos de juego. Hidalgo lo calificó como una lesión "complicada" que no tiene un pronóstico claro de recuperación. Ya trabaja al margen y su vuelta podría ser en cualquier momento, pero está pendiente de sus sensaciones. A diferencia de Capó, Grego si ha sido un hombre clave en el entramado defensivo del equipo, pues una vez situado como central se afianzó en esa posición.
Quienes tienen más lejana su vuelta son Aleix Coch, otro central, y Néstor Querol, delantero, que sufrieron lesiones de mayor gravedad. Pese a ello, ya trabajan al margen del grupo en su recuperación y su regreso debería ser cuestión de semanas.