NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - VALENCIA

Paco López, ante su penúltimo reto en LaLiga

El Valencia, con permiso de Huesca y Elche, es el único rival que le falta por vencer en LaLiga en sus tres años al frente del Levante.

Actualizado a
11/03/21  LEVANTE UD
 ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA  ENTRENAMIENTO
 DAVID NAVARRO PACO LOPEZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Tras la victoria frente al Atlético de Madrid, con permiso de Huesca y Elche, a Paco López tan sólo le falta por tachar al Valencia de su lista personal. El conjunto ché es el único con el que ha competido en sus cuatro cursos al frente del Levante y todavía no ha conseguido rascarle los tres puntos.

El técnico de Silla, que acaba de cumplir su tercer año natural en el banquillo de Orriols, trata de huir de estas “situaciones personales” y piensa en brindar una victoria de este calado para el grupo y la afición. Más tras caer del sueño copero.

En Mestalla, no obstante, donde el Levante nunca ha doblegado al Valencia, sería histórico. En la ida se llegó a soñar con la épica pero los de Javi Gracia dieron la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones.

Paco López posa junto a Javi Gracia en el Ciutat de València en la previa del derbi valenciano.
Ampliar
Paco López posa junto a Javi Gracia en el Ciutat de València en la previa del derbi valenciano.LEVANTE UD

Pero el derbi valenciano se disputará por primera vez en el renovado Ciutat de València, donde los levantinistas tan sólo han caído en dos ocasiones en los 13 encuentros disputados como local tras la primera reforma del estadio. Buena oportunidad para seguir alcanzado hitos. Aunque para él queden en un "tercer o cuarto plano".