Guido ya sabe lo que es marcarle al Madrid y a Courtois
El delantero del Elche le hizo un gol de penalti hace dos temporadas, con el Leganés. Renovará automáticamente en caso de permanencia.
Fran Escribá saldrá con todo frente al Real Madrid. La gran imagen ofrecida ante el Sevilla invita al técnico valenciano a repetir con el mismo once titular que venció el pasado sábado (2-1), con el dúo argentino Lucas Boyé y Guido Carrillo en el área merengue. El primero suma seis dianas en competición oficial esta campaña, en la que está ofreciendo un gran rendimiento, mientras que Carrillo acumula tres y ya sabe lo que es batir a Courtois, en el Santiago Bernabeu, con la camiseta del Leganés. Fue hace dos temporadas, de penalti. Supuso el empate a uno, en la tercera jornada de Liga, aunque no sirvió para evitar la derrota (4-1).
Carrillo atraviesa por su mejor momento de forma de la temporada. Después de unos problemas en la rodilla y una rotura muscular, no fue hasta principios de año cuando comenzó a encontrar regularidad en su fútbol y en el once titular. Ha sido titular en cinco de los últimos seis jornadas de Liga y siempre formando pareja con su compatriota Boyé. Almirón apenas pudo contar con él y Escribá se ha encontrado con el ex de Southampton, Mónaco e Independiente en el mejor momento del curso.
La asignatura que le queda pendiente a Guido es ganar al Real Madrid, algo que no ha logrado durante las dos temporadas en las que estuvo en el Leganés. Del conjunto blanco destaca a Benzema como "uno de los tres mejores delanteros del mundo", aunque reconoce que su ídolo de niño fue Martín Palermo, junto a Crespo y Batistuta. Ahora, a punto de celebrar la llegada de los 30 años, quiere reivindicarse y echar raíces en el Elche. Para ello, si hay permanencia, renovará automáticamente.