NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID- ELCHE

Guido ya sabe lo que es marcarle al Madrid y a Courtois

El delantero del Elche le hizo un gol de penalti hace dos temporadas, con el Leganés. Renovará automáticamente en caso de permanencia.

01/09/18   PARTIDO DE PRIMERA DIVISION REAL MADRID - LEGANES    
 gol 1 - 1 CARRILLO DE PENALTI
JESUS RUBIODIARIO AS

Fran Escribá saldrá con todo frente al Real Madrid. La gran imagen ofrecida ante el Sevilla invita al técnico valenciano a repetir con el mismo once titular que venció el pasado sábado (2-1), con el dúo argentino Lucas Boyé y Guido Carrillo en el área merengue. El primero suma seis dianas en competición oficial esta campaña, en la que está ofreciendo un gran rendimiento, mientras que Carrillo acumula tres y ya sabe lo que es batir a Courtois, en el Santiago Bernabeu, con la camiseta del Leganés. Fue hace dos temporadas, de penalti. Supuso el empate a uno, en la tercera jornada de Liga, aunque no sirvió para evitar la derrota (4-1).

Carrillo atraviesa por su mejor momento de forma de la temporada. Después de unos problemas en la rodilla y una rotura muscular, no fue hasta principios de año cuando comenzó a encontrar regularidad en su fútbol y en el once titular. Ha sido titular en cinco de los últimos seis jornadas de Liga y siempre formando pareja con su compatriota Boyé. Almirón apenas pudo contar con él y Escribá se ha encontrado con el ex de Southampton, Mónaco e Independiente en el mejor momento del curso.

La asignatura que le queda pendiente a Guido es ganar al Real Madrid, algo que no ha logrado durante las dos temporadas en las que estuvo en el Leganés. Del conjunto blanco destaca a Benzema como "uno de los tres mejores delanteros del mundo", aunque reconoce que su ídolo de niño fue Martín Palermo, junto a Crespo y Batistuta. Ahora, a punto de celebrar la llegada de los 30 años, quiere reivindicarse y echar raíces en el Elche. Para ello, si hay permanencia, renovará automáticamente.