LEVANTE - VALENCIA

Bardhi: "Me siento valenciano"

El centrocampista macedonio está totalmente integrado a la ciudad e incluso confiesa que toma una paella para celebrar las victorias del Levante.

0
Bardhi: "Me siento valenciano"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Enis Bardhi es un valenciano más. Lo dice él mismo: "Es una ciudad donde estoy muy cómodo, ya me siento como valenciano. Llevo aquí cuatro años, me siento muy bien. La vida me gusta, el tiempo me gusta y a mi familia le encanta venir a verme a Valencia", asegura el macedonio para los medios del club en la previa del derbi valenciano. Un partido especial para Bardhi, que ya sabe lo que es marcar al Valencia en el Ciutat de València. Fue su segundo gol como granota en España y valió el empate a uno en Orriols en su primer derbi.

"Cada partido es importante para nosotros, pero especialmente este partido, que es un derbi. Estamos con muchas ganas e ilusión por jugar este derbi. Esperamos darlo todo, porque para nosotros es muy importante ganar en casa y más al Valencia", confiesa el '10' granota, que en tan sólo unos meses ya pudo conocer de primera mano lo que representa el derbi valenciano para la ciudad.

Su grado de indentificación con Valencia es tal, que el mediapunta reconoce que come paella para celebrar las victorias del Levante. "Celebro las victorias con una paella. Me gusta mucho y es un plato tradicional de aquí". Llegado en el verano de 2017, este final de temporada cumplirá su quinto año en una ciudad que ya conoce como la palma de su mano.

"Me gusta el centro, pero donde más me muevo es en la playa. Me gusta el sol y salir al aire libre. Ahora en la situación que estamos me gusta salir a pasear y tomar un poco el aire. Me muevo por mucho sitios, pero ahora no tanto por la situación", cuenta Enis Bardhi, el valenciano de Skopje.