SEVILLA-BETIS

Diego Carlos, Suso y Koundé, entre algodones para el derbi

Los tres futbolistas, con molestias físicas, se retiraron del entrenamiento antes que sus compañeros. Se espera que todos puedan jugar el duelo ante el Betis.

El Sevilla mima a Diego Carlos, Suso y Koundé de cara al derbi contra el Betis. Los tres acabaron ante el Borussia Dortmund con molestias físicas.
TONI RODRIGUEZ

Diego Carlos, Jules Koundé y Suso acortaron este jueves el entrenamiento con el Sevilla en un movimiento que pareció más de precaución que de otra cosa debido a que arrastran molestias físicas. Se espera que los tres estén en el derbi del próximo domingo ante el Betis. El brasileño, de hecho, aguantó todo el encuentro ante el Borussia Dortmund después de haberse echado al suelo y recibir tratamiento antes de la media hora.

Jules Koundé tiene problemas en un cuádriceps que le apartaron del encuentro en Elche pero con las que ha estado forzando en las últimas semanas. De ahí, dicen, el evidente bajón del defensa francés en su rendimiento. El Sevilla espera que con la disminución de encuentros y el parón de selecciones que viene, Jules pueda olvidar esos problemas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 54 16 6 4
4Sevilla 48 15 3 7
5R. Sociedad 45 12 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Elche X-17/03 19:00
Sevilla - Betis D-14/03 21:00
Real Valladolid - Sevilla S-20/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de marzo de 2021

Suso también vuelve a estar afectado físicamente tras una lesión que sufrió a finales del pasado año. Después de ella alcanzó su mejor momento en el Sevilla, pero ahora Lopetegui le trata con mimo para que no recaiga. Tanto es así que las prestaciones del gaditano no son las mismas que hace un mes. En Liga ha jugado tres veces en las últimas cinco jornadas y en Champions no concluyó ninguno de los dos duelos ante el Dortmund.