MALLORCA
Seis apercibidos de sanción condicionan las próximas alineaciones
Luis García Plaza estudia combinaciones y alternativas para evitar riesgos importantes en los partidos más inmediatos.
El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, estudia combinaciones y alternativas para evitar riesgos importantes en las alineaciones más inmediatas a raíz de contar con seis jugadores apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
El principal peligro está en una de las líneas más fiables del equipo, el centro de la defensa, pues sus tres baluartes principales, Valjent, Raíllo y Russo están al borde de la suspensión.
Además de los tres centrales, otro titular indiscutible, Dani Rodríguez, también cuenta con cuatro amarillas, y dos jugadores lesionados en las dos últimas jornadas pero que ya pueden estar en breve a disposición del técnico, el centrocampista Galarreta y el lateral izquierdo Brian Oliván, también se encuentran apercibidos, lo que pone en peligro la continuidad después de su regreso al equipo.
De cara a los dos próximos compromisos contra Sporting y Oviedo, el entrenador bermellón verá de combinar de la mejor manera posible el hecho de que haya consecuencias disciplinarias para los partidos venideros y, sobre todo, que las posibles sanciones no se acumulen para un mismo partido, lo que ocasionaría más bajas de las necesarias y deseadas.