NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- ATHLETIC 1

Muniain: "No ha podido ser, nos vamos dolidos y de vacío"

Su gol lo cuenta así: "Veo el pase de Williams, me pilla a contrapié, le doy, me resbalo y me da en la otra pierna y entra" y lamenta no acercarse "a los puestos de Europa".

Actualizado a
Iker Muniain celebra el primer gol de su equipo ante el Atlético.
JuanJo MartínEFE

Acabó con hielos en el pie izquierdo por un golpe en la primera parte, aunque Iker Muniain pudo marcar un gol en la derrota en el Wanda: "Nos vamos dolidos, fastidiados, veníamos confiados en sacar algo positivo y acercarnos a esos puestos de Europa y no ha podido ser". En la película del envite explica que "hicimos una gran primera parte, nos penalizó mucho el gol del empate al borde del descanso y luego el penalti nada más salir en la segunda parte, que nos dio la vuelta al resultado. Estábamos haciendo méritos para ir por delante, pero nos vamos de vacío", relataba el capitán rojiblanco.

Muniain explicó que se juntaron "en bloque medio" para contrarrestar el empuje colchonero "para tapar su línea de pase" antes de una segunda parte ya más "igualada" sin apenas ocasiones. A Gil Manzano le protestaron mucho antes del descanso con el gol de Luis Suárez. "Se había pasado ya el tiempo del descuento, pero eso se queda ahí, no pudimos defender bien esa jugada en el último segundo para irnos con el empate cuando nos teníamos que ir con ventaja", lamenta. Su gol lo cuenta: "Veo el pase de Williams, me pilla a contrapié, le doy, me resbalo y me da en la otra pierna y entra. A veces de la manera más inesperada entra, que es lo importante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, Óscar de Marcos, titular en lateral derecho en el Wanda, lanzaba que habían hecho "una primera parte muy buena, creíamos que podíamos sacar algo de aquí, pero hemos concedido un penalti y es difícil entrarles", señala y sostiene que se van "con la cabeza alta" y ya piensa en el Celta: "Aunque queríamos enganchanos a los puestos europeos, tenemos que olvidarlo ahora ya que nos espera un partido importante", avisa.